Deportes

Deportes (296)

16 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL FUTBOLISTA ES VELADO EN SU PUEBLO NATAL, PROGRESO, TRAS SU TRÁGICO FINAL.

El delantero Emiliano Sala es despedido por familiares, amigos y vecinos en un velorio conmociona a todo el pueblo santafesino de Progreso.

Los restos de Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo mientras se trasladaba de Nantes a Cardiff y fue encontrado gracias a la presión de su familia para continuar la búsqueda de su cuerpo, son velados hasta las 15:30 en el Club Atlético y Social San Martín de esa localidad, donde el futbolista del club Nantes comenzó su formación deportiva.

Desde las 14 se realizará una ceremonia religiosa antes de que su cuerpo sea nuevamente trasladado a la capital santafesina para ser cremado.

Además de familiares y allegados, al velorio también llegaron el entrenador del Cardiff, Neil Warnock, y el director deportivo de la entidad galesa donde iba a jugar Sala, Ken Choo, y dirigentes del Nantes y del Bordeaux, dos de los equipos en los que jugó el delantero.

Junto a la familia también se encuentra el ex compañero y mejor amigo de Emiliano, el futbolista Nicolás Pallois.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADI OEN TU MOVIL

 

13 FEBRERO 2019 REPORTE24//

SARMIENTO ENFRENTARÁ ESTE LUNES A LAS 21, A BOCA UNIDOS DE CORRIENTES, POR LA 3ª FECHA DE LA ZONA B DEL OCTOGONAL, CORRESPONDIENTE AL TORNEO FEDERAL “A”. EL COTEJO SERÁ TELEVISADO PARA TODO EL PAÍS.

Tras disputar el partido el domingo por la mañana en el Estadio Centenario, el plantel tuvo jornada libre el lunes, y retornó a los entrenamientos el martes en doble turno. Por la mañana los futbolistas se movieron en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, y por la tarde en un predio de fútbol 5.

En cuánto a lo futbolístico, el que podrá regresar este lunes es el zaguero central paraguayo, Ronald Huth, tras cumplir la fecha de suspensión ante Desamparados de San Juan el último domingo, luego de la expulsión ante ForEver. El paraguayo estará en Corrientes para un duelo clave en pos de la clasificación al Pentagonal, reemplazando seguramente a Enzo Córdoba, que cumplió una buena función ante los sanjuaninos.

Otro que podría retornar es Alexis Bulgarelli, aquejado de una fatiga muscular desde la previa del cotejo ante ForEver. Por precaución y para no resentir el músculo que genere una fuerte contractura o posterior desgarro, el cuerpo técnico decidió preservarlo y que Gonzalo Cañete juegue como titular. En el transcurso de la semana se observará su evolución y de estar en condiciones podrá actuar ante los correntinos.

El resto del equipo no sufriría mayores modificaciones, por lo que una formación tentativa sería con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete o Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

08 FEBRERO 2019 REPORTE24//

LA POLICÍA BRITÁNICA CONFIRMÓ LA INFORMACIÓN DE QUE EL CUERPO QUE ESTABA EN LA AERONAVE ERA EL DEL FUTBOLISTA ARGENTINO.

El equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu en la que viajaba Emiliano Sala confirmaron que corresponde al del futbolista argentino.

"El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informó la Policía de Dorset en su página oficial.

El barco Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate, pudo sacar el cadáver tras varios días de trabajo y luego finalizó con la operación, según anunció la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) en un comunicado.

"Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas obligaran a detener las operaciones. El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación", señala el escrito.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

08 FEBRERO 2019 REPORTE24//

LUEGO DE LA PRÁCTICA FUTBOLÍSTICA DE ESTE JUEVES POR LA MAÑANA EN EL ESTADIO CENTENARIO, ESTÁ PRÁCTICAMENTE DEFINIDO EL EQUIPO DE SARMIENTO QUE ENFRENTARÁ ESTE SÁBADO A LAS 20:45 A DESAMPARADOS DE SAN JUAN, POR LA 2ª FECHA DEL OCTOGONAL, DEL TORNEO FEDERAL “A”.

Raúl Valdez incluyó dentro de los titulares al zaguero central chaqueño Enzo Emanuel Córdoba, en reemplazo del paraguayo Ronald Huth, que fue expulsado ante ForEver. El otro cambio será el regreso de Claudio Cevasco, que no pudo estar en el clásico ante ForEver por un tema personal, y lo hará por Gonzalo Alarcón.

Si bien en el entrenamiento no participaron de la parte futbolística, Alexis Bulgarelli (aquejado desde hace algunos días de una fatiga muscular), y el “Tanque” Luis Silba, con una mínima carga en el isquio; se estima que ambos serán titulares ante los sanjuaninos. En la práctica Valdez los reemplazó por Gonzalo Cañete y Maximiliano Gauto González, respectivamente.

Por lo que el equipo ante Desamparados, seguramente formará con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Enzo Córdoba y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.

Sarmiento volverá a entrenar este viernes por la tarde, y luego quedará concentrado en las cómodas instalaciones del Estadio Centenario, a la espera de bajar a uno de los líderes que tiene la zona y posicionarse en el campeonato.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Generales:

Socios: S/cargo. Canjean entrada en boletería (carnet y DNI en mano).

Platea

No socio: $300                               

Socio: $100 (carnet y DNI en mano)                       

Damas/jubilados $200

Menores / Credenciales: $100.-(abonan menores de 12 años) acceso platea y/o popular

Promoción de entradas, hasta el sábado 09/02/2019 a las 12.30.

Generales: Promoción 2 (entradas) x $300.

Platea: Promoción: 2 (entradas) x $500.                

LUGARES Y HORARIOS DE VENTA DE ENTRADAS

SEDE:

Viernes: 08/02/2019: de 9 a 20 (se puede adquirir entradas con promoción).

Sábado: 09/02/2019: de 9 a 12.30 (se puede adquirir entradas con promoción).

ESTADIO:

Sábado:09/02/2019: de 17 a 21.30 (sin promoción).

ESTACIONAMIENTO:

AUTOS: $100.

Motos: $50.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Martes, 05 Febrero 2019 07:12

SARMIENTO NO DETIENE SU PREPARACIÓN

Written by

05 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL PLANTEL DE SARMIENTO REALIZÓ UN PARTIDO AMISTOSO EN EL ESTADIO CENTENARIO ANTE VILLA ALVEAR. LUEGO DEL CLÁSICO ANTE FOREVER, QUE FINALIZÓ EMPATADO 1 A 1, POR LA PRIMERA FECHA DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A”, EL CONJUNTO ALTERNATIVO SUMÓ MINUTOS DE FÚTBOL PARA NO PERDER RITMO, Y QUE TODOS ESTÉN A PUNTO PARA EL COMPROMISO DE ESTE FIN DE SEMANA ANTE DESAMPARADOS DE SAN JUAN, POR LA SEGUNDA JORNADA.

En relación al día del partido, la policía chaqueña elevó un pedido al Consejo Federal de AFA, para que el encuentro se dispute el sábado a las 20, porque no quiere coincidir con el día del partido de ForEver, que disputará su encuentro el domingo a las 18:30 ante Estudiantes de Río Cuarto, también como local. Sin embargo la dirigencia “Decana” pretende que el partido se dispute el domingo.

El equipo que jugó en el Centenario, sólo incluyó a tres futbolistas que participaron algunos minutos en el clásico, precisamente aquellos que ingresaron en el segundo tiempo como recambios, tales los casos de Sebastián Parera, Gonzalo Cañete, y el reciente refuerzo Alexis Nicolás Castro.

Por lo que la formación estuvo conformada por: Pablo Torresagasti, Pablo Cuevas, Enzo Córdoba, Federico León y Santiago Domínguez; Ricardo Villar, Mihail Colombo y Nicolás Castro; Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera. Luego ingresaron: Cristian Almirón por Colombo; Rodrigo López por Castro y Joel Vargas por Cañete.

El resto de los futbolistas hizo trabajos regenerativos, para recuperarse del esfuerzo realizado en el clásico, y tendrán jornada libre este martes, para retomar los entrenamientos el miércoles por la mañana. Todos los futbolistas terminaron en óptimas condiciones, por lo cual el DT Raúl Valdez los tendrá a todos a disposición, a excepción de Ronald Huth que fue expulsado y deberá cumplir con la suspensión.

Prueba de jugadores juveniles

Un total de 250 jugadores libres de distintas categorías, se presentaron a la prueba que realizó la institución en las canchas auxiliares del Estadio Centenario. La mismas estuvieron efectuadas bajo la atenta mirada del flamante coordinador de fútbol del “Decano”, Eric Acosta.

En esta ocasión fueron elegidos un total de 80 pibes, que continuarán en estos días con las pruebas, para ver si se incorporan definitivamente al club, para jugar tanto en los torneos de la Liga Chaqueña, como en el campeonato de AFA.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

04 FEBRERO 2019 REPORTE24

EL DEPARTAMENTO DE FÚTBOL AMATEUR DEL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO INFORMÓ QUE ESTE LUNES 4, MARTES, 5 Y MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO, DESDE LAS 16 HORAS, EN EL PREDIO DE CANCHAS AUXILIARES DEL ESTADIO CENTENARIO, COMENZARÁN LAS PRUEBAS DE JUGADORES DE DIVISIONES INFERIORES, PARA FUTBOLISTAS NACIDOS DESDE EL AÑO 1999 AL 2005. LAS MISMAS ESTARÁN A CARGO DEL FLAMANTE COORDINADOR GENERAL DE FÚTBOL DEL DECANO, RAÚL ERIC ACOSTA.

Las pruebas son para jugadores libres o aquellos que busquen formar parte de las plantilla del Decano en las competencias de divisiones menores de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los futbolistas que deseen asistir deben ser de las categorías 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

El regreso de Eric

Con la prueba de jugadores quedará oficializado el regreso de Raúl Eric Acosta al Club Atlético Sarmiento, esta vez como Coordinador General de Fútbol.

El retorno de uno de los máximos ídolos del Decano implica el regreso al proyecto de uno de los iniciadores de la actual etapa de trabajo de la institución.

Acosta, quien estará acompañado del cuerpo de profesores y entrenadores de la institución, viene trabajando hace poco más de una semana en el Club, luego de una fructífera reunión con el presidente Jorge Capitanich y el director técnico Raúl Valdez y de la posterior presentación de su proyecto.

En esta etapa, Eric, uno de los hijos pródigos del Aurirrojo, se hará cargo de la coordinación de todas las divisiones formativas de AFA del “Decano” y además tendrá el control tanto de la Primera como de la Tercera locales en la Liga Chaqueña de Fútbol.

Hay que recordar que en su último paso por Sarmiento, Acosta fue el DT en el Torneo Federal “A” en la temporada 2015/16, que sentó las bases del fructífero presente futbolístico del Decano.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

04 FEBRERO 2019 REPORTE24

SALA HABÍA SIDO TRASPASADO DEL NANTES AL CARDIFF POR 17 MILLONES DE EUROS Y VIAJABA A LA CAPITAL GALESA PARA UNIRSE A LOS ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO.

El avión que transportaba a Emiliano Sala y que desapareció hace trece días mientras recorría la ruta entre Nantes y Cardiff fue hallado este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, sin conocerse aún datos sobre el futbolista argentino.

Según anunció David Earns, el investigador que fue contratado por la familia de Sala a partir de aportes económicos externos, "los restos del avión fue localizado temprano esta mañana (hora inglesa) por el FPV MORVEN", la embarcación privada que formaba parte del equipo.

"Como se acordó con la Oficina de Investigación británica sobre accidentes aéreos (AAIB), el barco privado trasladó las coordenadas al público GEO OCEAN III para identificar visualmente el avión", explicó Earns.

Sala había sido traspasado del Nantes al Cardiff por 17 millones de euros y viajaba a la capital galesa para unirse a los entrenamientos del equipo cuando el avión en el que viajaba, junto al piloto David Ibbotson, desapareció de los radares al cruzar el Canal de la Mancha en la noche del 21 de enero.

La AAIB anunció el miércoles la aparición de restos de los asientos, "probablemente" del avión desaparecido, en una playa de la comuna francesa de Surtainville (noroeste).

El 26 de enero, la familia de Emiliano Sala había anunciado que proseguiría la búsqueda para tratar de encontrarlo merced a los fondos recopilados a través de una colecta por internet, después de que se cerraran dos días antes las operaciones de salvamento coordinadas por la Policía de Guernesey. Esta última calificó de "ínfimas" las posibilidades del encontrar con vida al futbolista.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Miércoles, 23 Enero 2019 06:21

INFERIORES: SARMIENTO PRUEBA JUGADORES

Written by

MIERCOLES 23 ENERO 2019 REPORTE24//

EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO, EFECTUARÁ UNA PRUEBA DE JUGADORES, EN LAS CATEGORÍAS 99, 00, 01 Y 02. LA MISMA SE REALIZARÁ EN EL PREDIO DEPORTIVO DE SAN DIEGO, A PARTIR DE LAS 17, LOS DÍAS MIÉRCOLES 23, JUEVES 24 Y VIERNES 25 DE ENERO.

Las pruebas la realizarán, el equipo de entrenadores del “Decano”, que este año sumará en la coordinación del fútbol al profesor Carlos Villarreal.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

LUNES 21 ENERO 2019 REPORTE24

LE SIENTA BIEN EL CLÁSICO AL DECANO. EN EL PARTIDO DE IDA DE LA SEGUNDA FASE DE LA COPA ARGENTINA, DISPUTADO EN EL ESTADIO CENTENARIO, ANTE UNA BUENA CONVOCATORIA DE PÚBLICO, SARMIENTO LE GANÓ MERECIDAMENTE A FOR EVER, POR 2 A 1.

Diego Magno abrió el camino del gol para el albinegro a los 2 minutos del complemento; pero Luis Silba a los 14 y 27 minutos, marcó las diferencias para el Aurirrojo, que va con ventaja a la revancha, que se jugará en el “Gigante de la Avenida”, dentro de siete días.

El primer tiempo resultó muy entretenido, a pesar de la inactividad de ambos por el receso. Si bien en esta ocasión el tiempo de preparación fue corto, siempre se notan deficiencias en el juego en los primeros cotejos. A pesar de esto los dos se presentaron con la postura y la idea primaria, Sarmiento la de hacerse fuerte en la posesión de la pelota, y For Ever tratando de recuperar rápido en el medio para habilitar a sus dos delanteros de punta.

En el arranque lo tuvo el visitante. Pero Carrera tapó muy bien un remate de Magno tras una habilitación de Prieto de cabeza. Sarmiento contestó rápido con una habilitación de Bulgarelli para el ingreso de Alarcón, quien remató muy cerca del palo izquierdo del arco de Canuto.

En la siguiente acción, el “1” forevista empezó nuevamente a hacerse figura del clásico, como cada vez que se juega, especialmente en el Centenario, tapando un gran remate del “Tanque” Silba. Luego Prieto cabeceó un buen centro de Zárate, e hizo a exigir al arquero “Decano”.

El partido ofrecía estos buenos condimentos, cada uno con su impronta se las amañaba para lastimar al otro. Sarmiento intentó varias veces aunque sin claridad para definir, y en la última de la primera parte Silba fue bien habilitado por Quiroga, pero el tremendo zapatazo del “Tanque” fue desviado por Canuto.

En el inicio del complemento sorprendió For Ever. El Decano se equivocó en la salida y Prieto aprovechó para enviar un buen centro a Magno que sacó un remate tremendo al palo izquierdo de Carrera, que nada pudo hacer. Golazo para la apertura del marcador antes de los dos minutos.

Sobre los 14 minutos lo empardó el local. Canuto dio rebote tras un gran remate de Fernández, y cuando Silba se relamía, Sainz –quien debió ser expulsado – lo tocó de atrás, y Ceballos cobró el claro penal, que el propio delantero de Sarmiento ejecutó para igualar las acciones.

A partir de allí se vio lo mejor del equipo de Valdez (que miró el partido desde la tribuna por la expulsión en la edición anterior de la copa ante River). A la posesión que ya tenía desde la primera parte, el Decano le agregó una mejor circulación, y llegadas más profundas. Lo tuvo Fernández tras una buena cesión de Silba, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Tras ello, Bulgarelli definió a la mano de un Canuto que ya estaba en el piso, luego de habilitado por Silba tras una enorme avivada de Quiroga en un lateral.

Hasta que a los 27 minutos, Bulgarelli recuperó el balón en la salida, y se lo cedió a Silba, que en el borde del área sacó un tiro esquinado para dejar sin chances a Canuto, marcar un tremendo golazo y establecer el segundo tanto para algarabía de todos los hinchas “Decanos” que se hicieron presentes en un gran número.

Luego llegaron los cambios de los entrenadores, para darle continuidad en el juego, pero ya nada se modificó hasta el final. Recién en los instantes de adición For Ever intentó, más con enjundia que con juego, equilibrar las acciones, pero el resultado se mantuvo inalterable. En ese contexto, también el local pudo ampliar en varias ocasiones, pero careció de profundidad y puntería.

Sarmiento se quedó con el primer chico, pero la serie está abierta y se definirá en el “Gigante de la Avenida” en siete días. Son los duelos previos, de la antesala del campeonato, donde otra vez volverán a encontrarse. (Guillermo Candia)

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón (39ST Rodrigo López), Claudio Cevasco y Marcos Fernández (32’ ST, Ricardo Villar); Alexis Bulgarelli (37’ ST, Gonzalo Cañete), Luis Silba y Matías Quiroga. DT: Raúl Valdez.

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo (16’ ST, Gaspar Triverio), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno (32’ ST, Matías Pato) y Marco Prieto (16’ ST, David Romero). DT: Luis Medero.

Goles: 2’ ST, Diego Magno (FE); 14’ ST, Luis Silba (S), de penal; 27’ ST, Luis Silba (S).

Árbitro: César Antonio Ceballo (Córdoba).

Asistentes: Mariano Sebastián Viale (Córdoba) y Emanuel Serale (Córdoba). Estadio: Centenario, del Club Atlético Sarmiento.

IMAGENES: Walter Denaro y Pato Gómez; la crónica de Guillermo Candia.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

SÁBADO 19 ENERO 2019 REPORTE24//

LA FALTA DE UNA PRÁCTICA CONTUNDENTE DE FÚTBOL IMPIDE QUE EL ENTRENADOR RAÚL VALDEZ PUEDA CONFIRMAR EL EQUIPO TITULAR PARA ENFRENTAR A FOR EVER POR LA COPA ARGENTINA 2019.

La duda del entrenador pasa por el reemplazante de Horacio Orzán, mientras los otros diez parecen estar confirmados. En la tarde del viernes, el plantel entrenó en un predio de canchas de fútbol 5, en tanto que este sábado, se movería en el Centenario donde quedará concentrado para el partido que se jugará desde las 20.10 del domingo.

Por otro lado, este viernes comenzó la venta de entradas en la Sede Social de Juan Domingo Perón. Hay que recordar que la Comisión Directiva junto a socios y empleados realizará una colecta durante el partido del domingo, en colaboración de las familias afectadas por las inundaciones.

Sin confirmar

Si bien el equipo hizo fútbol el jueves, este viernes el entrenador todavía no dio señales sobre el reemplazo de Orzán (se fue a un equipo de primera división del fútbol de Ecuador). Más allá de eso, Valdez maneja tres opciones para reemplazarlo: Gonzalo Alarcón, Ricardo Villar y el recién llegado Alexis Castro, quien mostró estar muy enchufado.

Más allá de esa duda, el resto del equipo sí parece estar confirmado, es por eso que el Aurirrojo formaría con Juan Ignacio Carrera en el arco; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López en la defensa; Alarcón o Villar o Castro, Claudio Cevasco y Marcos Fernández en el mediocampo; y Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga en la delantera.

Aurirrojo solidario

Este domingo, se realizará una colecta de ropas, pañales, alimentos no perecederos, productos de limpieza y desinfección destinados a los chaqueños afectados por las inundaciones. Las donaciones serán recibidas en las puertas de ingreso tanto de la platea como de la popular del estadio.

La iniciativa surge de la Comisión Directiva, con el acompañamiento de diferentes agrupaciones de socios e hinchas, y forman parte de varias acciones que desde la semana pasada se viene realizando en colaboración con las familias afectadas por las inundaciones.

En el mismo sentido, el plantel profesional se acercó hasta la Escuela N° 172 de Villa Río Negro donde visitó y se encargó de servir el almuerzo a las familias que se encuentro evacuadas en dicho lugar.

Los jugadores, tras charlas con los más grandes y con las autoridades presentes, compartieron el mediodía y jugaron con los más pequeños de las familias, además de entregar indumentarias. Se espera que la semana que viene los futbolistas encabecen la entrega de las mercaderías, ropa y artículos que se junten el domingo en la colecta solidaria.

Comenzó la venta de entradas

Este viernes 18, en la Sede Social del Decano (Juan Domingo Perón 1515) comenzó la venta y el canje de entradas para el partido del domingo. La novedad para este partido es que la Comisión Directiva dispuso una promoción hasta el domingo al mediodía, mediante la cual, adquiriendo dos entradas, la segunda se venderá con un descuento del 50 por ciento.

Tanto viernes (de 8 a 21) como sábado (de 8 a 12) la venta será solo en la Sede mientras que el domingo, todo se traslada a las boleterías del Estadio Centenario (Avenida Alvear 1977), de 10 a 13, y de 17 hasta el horario de inicio del partido.

Los precios dispuestos para este partido son:

- Generales: No Socio $ 200; Socios Gratis (con carnet y DNI en mano); Menores y Credenciales $ 50; y Damas y Jubilados $100.

- Platea: No Socio $ 300; Socio $ 100 (con carnet y DNI en mano); Menores y Credenciales $ 50; Damas y jubilados $ 100.

- Promoción (válida hasta el domingo a las 13 horas): comprando dos Generales pagás $ 300, comprando 2 Plateas pagás $ 500.

Así mismo se informó que el precio del Estacionamiento será de $100 por auto y $50 para las motocicletas.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL