Rubén Darío Insua aclaró que no tiene el equipo definido para el partido ante Boca Juniors

Deportes
Lectura

Rubén Darío Insua, flamante entrenador de San Lorenzo sostuvo que no tiene definido el equipo titular con el que se medirá este sábado en La Bombonera ante Bocaen duelo correspondiente a

la décimo segunda fecha de la Copa de la Liga.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por Diego Martínez, el DT del Azulgana dijo: "En líneas generales llegamos bien, tuvimos una semana larga de trabajo, así que estamos tranquilos. Nos quedan unos días. Todavía no definí la formación".

"Estamos bien con el plantel que tenemos. Tuvimos dos bajas de dos jugadores que perderemos un tiempo prolongado, pero no pensamos incorporar por ahora", puntualizó.

Con respecto al cruce ante uno de los rivales más representativos del campeonato aclaró: "Es un partido importante que se la da mucha transcendencia porque es un clásico. Le daremos la misma trascendencia a todos los torneos y pondremos lo mejor en cada partido".

BANER MTV 1

Por último, remarcó que para el siguiente cruce va a estar contando con Adam Bareiro y Gonzalo Luján, futbolistas que habían sido citados por sus respectivas selecciones en la última fecha FIFA.

Se debe recordar que la última vez que ambos equipos se midieron fue el pasado 8 de noviembre del 2023 en una contienda que terminó con un empate 1 a 1 en el marcador.

Cómo ver en vivo el partido entre Boca Juniors y San Lorenzo

El partido lo podrás apreciar a través de la pantalla de ESPN Premium en una transmisión que comenzará desde las 17.00

GM

En esta Nota