No se vio por TV: el caliente cruce y reproche entre jugadores de Central por Copa Libertadores

Deportes
Lectura

Clima caliente en Arroyito. Rosario Centralsufrió otro tropezón, esta vez por Copa Libertadores y perdió 1 a 0 en la agonía del partido contra el Atlético Mineiro de Gabriel Milito. El

gol de Paulinho fue un duro cachetazo para los auriazules que tan solo tienen 4 puntos y por ahora se están quedando afuera de los octavos de final del certamen.

Una de las notas del partido la dieron el defensor Carlos Quintana y Jáminton Campaz. El lungo zaguero central le hizo un fuerte reproche a su compañero colombiano en el entretiempo del encuentro en donde algunos compañeros tuvieron que intervenir.

Cuando el árbitro Piero Maza pito el final del primer tiempo, se puede apreciar como el experimentado futbolista busca al volante ofensivo para hacerle un fuerte reproche. El oriundo de Tumaco no se quedó atrás y quiso responderle, pero gracias a la intervención de Agustín Sández y Tomás O'Connor no pasó a mayores.

Sin embargo, el hecho no paso desapercibido y se hizo viral en redes sociales, donde los hinchas Canallas expresaron su descontento con el magro presente del equipo que no logra encontrar el rumbo futbolístico.

BANER MTV 1

Central perdió ante el Mineiro en Arroyito y complicó sus chances en la Copa Libertadores

Rosario Central complicó sus posibilidades en la Copa Libertadores, al perder esta noche por 1 a 0 frente a Atlético Mineiro de Brasil, en un partido válido por la cuarta fecha del grupo G, disputado en Arroyito a puertas cerradas.

El único gol lo marcó Paulinho, sobre los 43 minutos del segundo tiempo, que le permitió al conjunto brasileño afianzarse en el primer puesto y además asegurarse la clasificación para la segunda fase.

El cotejo se jugó sin público debido a una sanción que la Conmebol le aplicó al club rosarino por los incidentes que se produjeron en ese mismo escenario contra Peñarol de Uruguay.

Central estaba obligado a ganar para mantenerse con chances, pero estuvo lejos de las expectativas, se quedó con las manos vacías y complicado de cara al futuro.

Mineiro, dirigido por Gabriel Milito, fue más práctico, impuso la jerarquía de algunas figuras y se llevó un triunfo tan valioso como merecido.

SP