PEPPO ENCABEZÓ LA REUNIÓN DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN CON FUNCIONARIOS PARA “GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA GESTIÓN” PEPPO ENCABEZÓ LA REUNIÓN DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN CON FUNCIONARIOS PARA “GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA GESTIÓN” julio molisano reporte24
11
Noviembre

PEPPO ENCABEZÓ LA REUNIÓN DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN CON FUNCIONARIOS PARA “GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA GESTIÓN” Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El gobernador electo Domingo Peppo lideró el encuentro con el equipo de transición de gobierno y funcionarios de las distintas áreas del ejecutivo provincial. De esta manera, continua el proceso de cambio ordenado y planificado para el 10 de diciembre.

“Lo importante de estas reuniones es que nos permite tener estado de situación de cómo se puede avanzar hacia el futuro”, aseguró Domingo Peppo, quien además manifestó que durante el encuentro los funcionarios expusieron sus informes sobre la gestión de gobierno actual con el fin de poner en conocimiento la situación actual de cada área. “La idea es generar un traspaso ordenado, garantizando y llevando la tranquilidad de continuidad de gestión”, acentuó.

Participaron del encuentro Rafael González, Horacio Rey y Mali Serrano, quienes integran el equipo de transición de Domingo Peppo, y ministros, subsecretarios y titulares de organismos descentralizados, empresas del Estado y responsables de distintas áreas del gobierno. “Estamos avanzando con cada una de las áreas para conocer en profundidad sus situaciones, e ir planificando la gestión para el futuro”, comentó el gobernador electo.

Por otro lado, hizo énfasis en “llevar la tranquilidad de la continuidad”, teniendo en cuenta las particularidades del mes de diciembre. “Sabemos que es un mes particular, en donde habrá cambios de gestión tanto a nivel provincial como nacional, y debemos garantizar cuestiones como el pago de aguinaldos, sueldos y obligaciones que se tienen en un mes que tiene pocos días laborales”, expresó Peppo.

Asimismo, comentó que estas reuniones se seguirán prolongando y también se trabajará paralelamente para la campaña en apoyo a Daniel Scioli. “Este proceso electoral atrasa un poco la definición del gabinete. Para nosotros es fundamental que Daniel Scioli sea nuestro presidente y en estas semanas continuaremos trabajando y militando para que así sea”, enfatizó.

En este sentido, el gobernador electo aseguró que una vez definido el gabinete del próximo gobierno comenzará a reunirse con los distintos gremios y sectores sociales para tratar temas puntuales. “El objetivo es extremar la gestión y poder llevar a agendas de acuerdo y compromiso en la transición y en la continuidad para el año próximo”, indicó.

Garantizar el diálogo

Por otra parte, Domingo Peppo se refirió a la deuda que tiene el Estado con el sector judicial por el conflicto de larga data con el Superior Tribunal de Justicia. “Tenemos una reunión pendiente que se trasladó para la semana que viene”, comentó y agregó que “hay buena voluntad de trabajar, de gestionarlo y de encontrar el camino a partir del diálogo esencialmente”.

“Diálogo va a haber y siempre abono esa estrategia, pero tenemos que estar en funciones y con los equipos trabajando para poder asumir compromisos”, concluyó.

Visto 1590 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2015 22:54
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO ENCABEZÓ LA REUNIÓN DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN CON FUNCIONARIOS PARA “GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA GESTIÓN” Julio Molisano Reporte24