PEPPO JUNTO CON CAPITANICH ENCABEZARON EL PRIMER ENCUENTRO ANUAL DEL PJ CHAQUEÑO PEPPO JUNTO CON CAPITANICH ENCABEZARON EL PRIMER ENCUENTRO ANUAL DEL PJ CHAQUEÑO JULIO MOLISANO REPORTE24
13
Enero

PEPPO JUNTO CON CAPITANICH ENCABEZARON EL PRIMER ENCUENTRO ANUAL DEL PJ CHAQUEÑO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El gobernador Domingo Peppo encabezó el primer encuentro anual del Partido Justicialista (PJ) junto al presidente del consejo Jorge Capitanich, en donde debatieron sobre la situación actual del PJ y elaboraron una agenda del 2016.

“Este será un año muy importante para el PJ ya que se renuevan las autoridades a través del voto directo de los afiliados”, señaló Peppo, al tiempo que explicó que la provincia busca coincidir las elecciones con las nacionales.

Fortalecimiento de las bases

Por otro lado, informó que se planteó como objetivo el fortalecimiento de las estructuras de base del PJ, labor que se llevará adelante a través de un conjunto de capacitaciones. “A la brevedad llamaremos a inscribirse en jordanas de capacitación con el fin de formar cuadros dentro de la organización”, agregó.

Participaron del encuentro, además, el secretario General del Consejo Directivo Julio Sotelo, el vicegobernador Daniel Capitanich, el intendente de Fontana Antonio Rodas y demás integrantes del PJ.

Visto 1416 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Enero 2016 00:28
Valora este artículo
(0 votos)