R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

SARMIENTO CON TRES BAJAS RECIBE A MANDIYÚ SARMIENTO CON TRES BAJAS RECIBE A MANDIYÚ julio molisano reporte24
29
Octubre

SARMIENTO CON TRES BAJAS RECIBE A MANDIYÚ Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

SARMIENTO ENTRENÓ ESTE SÁBADO POR LA TARDE Y DEFINIÓ EQUIPO

Sarmiento por primera vez en lo que va del torneo tendrá tres bajas para el cotejo ante Mandiyú de Corrientes de éste domingo a las 18, por la 9ª fecha de la zona 4 (última de la primera rueda) del Torneo Federal “A”.

Los tres cambios serán obligados ya que Raúl Valdez, que tampoco podrá ingresar al campo de juego por su expulsión ante Juventud Antoniana en Salta, no podrá contar con Matías Quiroga (5 amarillas), Raúl Chalabe (corte en el talón), y Luis Silba (expulsado).

Darío Arias, ingresará por Quiroga en el lateral izquierdo; el pibe Cristian Almirón debutará por Chalabe; y Sebastián Parera lo hará como centrodelantero por Silba. De esta forma Ricardo Villar se adelantará como extremo por izquierda, para que Almirón lo hagan como interno por el mismo sector.

De esta forma Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Darío Arías; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Cristian Almirón; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Ricardo Villar.

El plantel de Sarmiento concentra desde este sábado por la tarde en las instalaciones del Estadio Centenario. Entre las principales novedades, Horacio Orzán será parte del banco de suplentes, al igual que Federico López, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Entradas

Se venden en las boleterías del Estadio Centenario desde las 9 hasta el horario del cotejo, de corrido.

Los precios son: General: para socios, sin cargo; para No socios: Mayores $ 200. Damas, jubilados y menores $ 100. Platea: Socios $ 100; No Socios: Mayores $ 300. Damas, Jubilados y Menores $ 200.

Visto 798 veces
Valora este artículo
(0 votos)