R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

CAPITANICH MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMISIÓN NOMENCLADORA MUNICIPAL CAPITANICH MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMISIÓN NOMENCLADORA MUNICIPAL julio molisano reporte24
09
Noviembre

CAPITANICH MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMISIÓN NOMENCLADORA MUNICIPAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El intendente Jorge Capitanich se reunió con algunos integrantes de la Comisión Nomencladora Municipal, para evaluar acciones realizadas por el organismo que, entre otros objetivos tiene la finalidad de asesorar sobre imposición o modificación del nombre de barrios, calles, plazas, parques, espacios verdes y paseos de Resistencia.

De la reunión participaron la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros; y los integrantes de la comisión, Roly Pérez Beveragi; Diego Merlo y Élida Cetkovich.

La Comisión Nomencladora está integrada por tres técnicos del Municipio designados por el Ejecutivo Municipal y por representantes de los vecinos propuestos por cada uno de los concejales.

Durante la reunión

Se realizó la presentación del informe del relevamiento de barrios existentes, calles, parterres y paseos verdes, a los fines de sistematizar los resultados de forma inmediata a través del ejecutivo municipal. Nuestra intención es publicar los datos lo más pronto posible y ponerlos a disposición de los vecinos de la ciudad”, señaló la subsecretaria Canteros.

Así mismo, se avanzó en la elaboración de un programa de intervención urbana camino a los festejos por el 140° aniversario de la ciudad que contará con la intervención de comisiones vecinales y la participación de las familias a través de consultas urbanas.

En ese marco, se analizan nombres de referentes históricos de la ciudad, con el fin de homenajear a personajes ilustres de Resistencia.

Visto 532 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

HECTOR RETAMOZO: ESCÁNDALO EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA Julio Molisano Reporte24