R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

CAPITANICH PARTICIPÓ DEL OPERATIVO DE DESMALEZADO INTEGRAL EN LA PLAZA 25 DE MAYO CAPITANICH PARTICIPÓ DEL OPERATIVO DE DESMALEZADO INTEGRAL EN LA PLAZA 25 DE MAYO julio molisano reporte24
27
Enero

CAPITANICH PARTICIPÓ DEL OPERATIVO DE DESMALEZADO INTEGRAL EN LA PLAZA 25 DE MAYO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

DOMINGO 27 ENERO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE DOMINGO UN OPERATIVO INTEGRAL DE DESMALEZADO EN LA PLAZA 25 DE MAYO, DONDE EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE PASEOS Y JARDINES PUSO EN CONDICIONES ESTE ESPACIO VERDE LUEGO DE LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA QUE AZOTÓ A LA CIUDAD DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS. ESTOS TRABAJOS, QUE SE INICIARON EN LAS CUATRO PLAZAS CÉNTRICAS, SE REPLICARÁN EN TODOS LOS ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD.

A partir del lunes las cuadrillas del Municipio comenzarán a intervenir en los espacios públicos del macrocentro de la ciudad y los barrios periféricos, con el objetivo de lograr la normalización del servicio que se vio afectado por las intensas lluvias de las últimas semanas. “Estos trabajos ya se realizaron también en el corredor de la avenida Soberanía Nacional y continuará también en otros avenidas de acceso a la ciudad”, aseguró el secretario de Ambiente Bernardo Voloj.

El funcionario adelantó que en los próximos días también se proseguirá con el Parque Laguna Arguello, el CEF N°1 y la Laguna Francia, que ya se encuentra con operarios trabajando. “Además realizamos operativos de limpieza integral en la zona de la avenida Rissione, así como se fortaleció el servicio de recolección de los camiones compactadores de residuos del día domingo, duplicando la frecuencia a los efectos de ir normalizando este servicio que también se vio afectado por el temporal”, concluyó el secretario.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 168 veces
Valora este artículo
(0 votos)