Viernes, 04 Mayo 2018 16:48

LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES REPUDIA VIOLENCIA Y AMENAZAS CONTRA JUEZA DE VILLA ÁNGELA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES REPUDIA VIOLENCIA Y AMENAZAS CONTRA JUEZA DE VILLA ÁNGELA LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES REPUDIA VIOLENCIA Y AMENAZAS CONTRA JUEZA DE VILLA ÁNGELA julio molisano reporte24

“POR EL PRESENTE PONEMOS EN CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD EL PELIGRO Y EXPOSICIÓN CONSTANTE EN QUE SE ENCUENTRA LA COMUNIDAD JUDICIAL -AUTORIDADES Y EMPLEADOS-, Y TAMBIÉN LOS EDIFICIOS DONDE CUMPLEN SU LABOR, PARA LOS QUE RECLAMAMOS CUSTODIA POLICIAL A LAS AUTORIDADES COMPETENTES”, INDICARON.

El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco manifiesta su categórico rechazo a los actos de violencia, intimidación y amenaza sufridos por la magistrada de la ciudad de Villa Ángela, Dra. Laura Buyati en su domicilio particular en el día de la víspera, por parte de justiciables en el marco de un proceso bajo su jurisdicción.

En este sentido, desde la entidad sostuvieron que corresponde a “acciones a las que están expuestos todos quienes en cumplimiento de funciones constitucionales diariamente se afanan en la búsqueda de la justicia e igualdad para hacer cumplir las normas”.

“Por el presente ponemos en conocimiento de la sociedad el peligro y exposición constante en que se encuentra la comunidad judicial -autoridades y empleados-, y también los edificios donde cumplen su labor, para los que reclamamos custodia policial a las autoridades competentes”, indicaron.

Al finalizar, expresaron su respaldo a la magistrada: “Acompañamos a los Magistrados y Funcionarios de la Tercera Circunscripción en el repudio incuestionable de actos de ésta naturaleza, solidarizándonos con la señora Juez Dra. Laura Buyati, y su familia".

Read 1105 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.