R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

LAS SESIONES FUERA DEL RECINTO LEGISLATIVO SON INCONSTITUCIONALES SEGÚN LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL LAS SESIONES FUERA DEL RECINTO LEGISLATIVO SON INCONSTITUCIONALES SEGÚN LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL julio molisano reporte24
24
Abril

LAS SESIONES FUERA DEL RECINTO LEGISLATIVO SON INCONSTITUCIONALES SEGÚN LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

24 ABRIL 2019 REPORTE//

ELIDA CUESTA ESTA LLEVANDO A CABO SESIONES CONTRA LEGEM SEGÚN LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL COMO SE ENCUENTRA EXPLICITO EN EL APARTADO DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS LEGISLADORES.

Pero se realizan de igual manera con el consentimiento de los diputados de todos los bloques que conforman el parlamento, ninguno observa la inconstitucionalidad del programa “sesionemos juntos”, inexplicable, pero además con los gastos que significa para el presupuesto legislativo, esto tampoco parece interesarle a los bloques políticos y sus componentes. Yo pregunté innumerables veces sobre este tema a través de REPORTE24 y nunca me respondió nada la diputada Elida Cuesta, presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, ni ninguno de los legisladores de los bloques que componen el Poder Legislativo.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS LEGISLADORES

Tienen derecho a percibir una Dieta (remuneración) por sus funciones, también gozan del libre acceso a la información de los actos y procedimientos administrativos. Son inviolables por razón de las opiniones vertidas y de los votos emitidos en el desempeño de sus cargos. Gozan de completa inmunidad en su persona y no podrán ser detenidos salvo la circunstancia de ser sorprendidos en flagrante delito. Tienen la obligación de asistir a todas las reuniones de las Comisiones permanentes a que pertenezcan desde el día en que fueron incorporados y a comunicar por escrito en caso de no poder hacerlo y a todas la Sesiones que convoque la Cámara. NO PUEDEN CONSTITUIR CÁMARA FUERA DE LA SALA DE SESIONES SALVO CASO DE FUERZA MAYOR.

“CON LA LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO” DECÍA EL PRÓCER URUGUAYO JOSÉ GERVASIO ARTIGAS HACE DOSCIENTOS AÑOS. Y ESA LIBERTAD ES LA QUE TRATO DE EXPRESAR Y EJERCER, PACÍFICAMENTE, COMO DIRECTOR DE REPORTE24.

COMO SIEMPRE LA DIPUTADA ELYDA CUESTA TIENE EL ESPACIO NECESARIO EN REPORTE24 PARA CONTESTAR LO REFERENTE A ESTA NOTA DE PRENSA.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 134 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

SARMIENTO ES CHACO CUPÓN AMIGO Julio Molisano Reporte24