17
Agosto

17 AGOSTO 2019 REPORTE24//

CALCULA QUE LA MITAD DE LOS VOTOS DE LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ QUE FUERON A PARAR A CAPITANICH EN LAS PASO NACIONALES SON SUYOS. “CAPITANICH YA SE CREE GOBERNADOR, PERO CONMIGO TODAVÍA NO SE MIDIÓ, EL 13 DE OCTUBRE NOS VAMOS A SACAR LAS DUDAS”, DIJO.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff calcula que la mitad de los votos que el domingo fueron a Capitanich le pertenecen.

“En las Paso del domingo faltan computar los votos de un tercio del peronismo que es el que yo represento”, dijo el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, dos veces compañero de fórmula de Jorge Capitanich, al reclamar su tajada del caudal electoral del Frente de Todos.

Analizando, consideró que al menos un tercio de los votos obtenidos por Alberto Fernández-Cristina Fernández, surgieron de sus seguidores que, al no competir él en las nacionales, optaron por la única boleta que llevaba fórmula.

“Coqui fue colgado de Cristina y así y todo sacó apenas el 38 por ciento, si va sólo no sé cuánto va a sacar”, planteó en Radio Argentina, y aseguró que todas las encuestas lo ubican en cima del intendente capitalino. “En Resistencia, donde está el 43 por ciento del padrón, mido 15 puntos más que él”, ejemplificó.

“Porque ganó las Paso prendido de Cristina ya cree que es el líder del PJ y se aseguró la gobernación, cuando eso no estaba en juego. Pero ya falta poco para el 13 de octubre, cuando compitamos frente a frente se van a despejar todas las dudas”, remató.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

16
Agosto

17 AGOSTO 2019 REPORTE24//

“HEMOS TENIDO UNA EXCELENTE REUNIÓN, COINCIDIMOS EN QUE DEBEMOS SUPERAR LAS GRIETAS DEL PASADO Y LOGRAR UNA POLÍTICA COMÚN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE” ESCRIBIÓ EL INTENDENTE DE RESISTENCIA Y CANDIDATO A GOBERNADOR DEL CHACO JORGE CAPITANICH EN SU PERFIL DE FACEBOOCK

Capitanich estuvo acompañado por Sebastián Benítez Mola funcionario del equipo que lo acompaña en la municipalidad “Argentina necesita que el éxito sea de todos, vamos a trabajar con una visión federal y en un común acuerdo con los gobernadores porque esta realidad debe cambiar” dijo el senador más votado en las elecciones del domingo pasado.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL RADIO Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

16
Agosto

17 AGOSTO 2019 REPORTE24//

A TRAVÉS DE TWITTER, FERNÁNDEZ DISPARÓ CONTRA LAS ÚLTIMAS ACCIONES DE GOBIERNO, QUE IMPLICARÁN UN COSTO FISCAL DE $ 50.000 MILLONES.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al Gobierno por el paquete de medidas económicas en medio de la crisis. Además, le pidió al presidente, Mauricio Macri, que ejerza su rol y deje de lado su candidatura.

A través de Twitter, Fernández disparó contra las últimas acciones de gobierno, que implicarán un costo fiscal de $ 50.000 millones. "Las medidas anunciadas por el Gobierno actúan sobre los efectos y no sobre las causas de la crisis económica que han generado. Con estas medidas solo desfinancian a las provincias", remarcó el exjefe de gabinete.

"Son (las medidas), además, una muestra más de desaprensión hacia el interior del país. Todo se hizo sin haber consultado a los gobernadores, cuando son sus provincias las que pierden 1.500 millones de dólares de recaudación fiscal con esas decisiones", sentenció Fernández. Además, sostuvo que Macri "debe trabajar como presidente y separar su rol de candidato. Busca golpes de efecto electorales en lugar de soluciones a los padecimientos que sufren los sectores más débiles".

En la misma línea, enfatizó que "La Argentina debe superar la crisis que la mala gestión del Gobierno nacional ha causado y es el presidente el que debe resolverlo con seriedad y despojado de sus ambiciones electorales".

Por último, se refirió en particular al congelamiento de las cuotas para quienes tengan un crédito UVA y señaló que "no parece razonable". "Ello no redundará en una merma de los precios. Seguramente se convertirá en una ganancia adicional para las empresas. Hubiera sido mejor devolver el IVA a los sectores más postergados", añadió.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL RADIO Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

16
Agosto

17 AGOSTO 2019 REPORTE24//

EL TITULAR DEL SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS Y UN HOMBRE CLAVE DE JUNTOS POR EL CAMBIO SE TRENZARON EN EL SALÓN DE LOS BUSTOS. QUÉ PASÓ.

El diputado y jefe de asesores José Torello se cruzó en casa Rosada con Hernán Lombardi y terminó todo entre insultos y piñas.

El titular de Sistema de Medios enojado con Torello lo insultaba y el legislador en pleno Salón de los Bustos de Casa de Gobierno le tiró una trompada.

El hecho lo reveló el periodista Alejandro Bercovich en Diario Bae. Lo relata así: "El círculo más íntimo de Macri entró en un tembladeral. El jefe de asesores José Torello no toleró que Hernán Lombardi lo insultara en el Salón de los Bustos y le tiró un bofetón que alcanzó a rozar su calva".

Este fue un capítulo más de la crisis que vive el Gobierno y todo el espacio del PRO y Juntos por el Cambio. Apenas conocida la derrota, Elisa Carrió entró al bunker, insultó a Jaime Durán barba y lo echó del lugar. Ayer, el asesor ecuatoriano se fue del país.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL RADIO Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Página 1 de 582