R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesPROYECTO URBANO CARAGUATÁ: DISTINTOS SECTORES VALORARON EL IMPACTO DE LAS PRÓXIMAS OBRAS A EJECUTARSE EN EL NORTE DE LA CIUDAD
KNEZOVICH PRESENTÓ SU LISTA PARA COMPETIR EN RESISTENCIA KNEZOVICH PRESENTÓ SU LISTA PARA COMPETIR EN RESISTENCIA julio molisano reporte24
05
Abril

KNEZOVICH PRESENTÓ SU LISTA PARA COMPETIR EN RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

HERNÁN KNEZOVICH ES ACOMPAÑADO POR CARLOS GERMÁN SCHULZ COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CONCEJO.

Hernán Knezovich será precandidato a intendente de la capital chaqueña dentro del Frente Chaco Merece Más por la agrupación Resistencia Social (LRS).

La línea interna Resistencia Social del Frente Chaco Merece Más, encabezada por el Tesorero del Partido Justicialista Hernán Knezovich, confirmó la presentación de los candidatos para la ciudad de Resistencia.

“Hemos elaborado un Proyecto Político, Social y Económico para transformar la Ciudad de Resistencia. Nuestros candidatos representan a distintos sectores sociales y políticos respetando los lineamentos doctrinarios del movimiento justicialista”, dijo y agregó: “Constituimos una alternativa de renovación de la clase política y lo vamos a demostrar el 24 de mayo”.

Los precandidatos a concejales titulares serán Carlos G. Schulz, Sara Correa, Carlos Silva, Beatriz Tormo, Manual Figueredo Wyss, Nuria Vallejos, Marcelo Dellamea, Noemí Gómez, Mario Bernachea, Marta Monzón, José Riquelme. Acompañaran como concejales suplentes Bettiana Gribaudo, Araceli Kanjer, Elisabeth Cardozo y Mauro Grioni.

Visto 1266 veces Modificado por última vez en Domingo, 05 Abril 2015 11:01
Valora este artículo
(0 votos)