Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
EN PASCUAS, PEPPO VALORÓ LA UNIDAD PARA LOGRAR LA PAZ EN LA PROVINCIA EN PASCUAS, PEPPO VALORÓ LA UNIDAD PARA LOGRAR LA PAZ EN LA PROVINCIA julio molisano reporte24
05
Abril

EN PASCUAS, PEPPO VALORÓ LA UNIDAD PARA LOGRAR LA PAZ EN LA PROVINCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo acercó un saludo a toda la comunidad cristiana por las Pascuas. “Este es un tiempo de reflexión, para replantearnos de lo que somos como sociedad y lo que nos falta para seguir creciendo. Encontrar la paz de la provincia es dejar de lado nuestras mezquindades y unirnos para lograr un verdadero desarrollo”, expresó Peppo.

“Estas Pascuas nos encuentra a todos definiendo el rumbo de la provincia, y es importante detenernos un momento para razonar en lo que queremos para nuestro Chaco y actuar pensando en el otro”, indicó Domingo Peppo, quien continuó diciendo que “hoy se celebra la resurrección Jesús, un verdadero ejemplo de fe cristiana, pero sobre todo de solidaridad y humildad”.

En la misma línea el precandidato manifestó su desafío como cristiano y como dirigente político. “Estoy convencido y comprometido en trabajar para lograr más consenso en la población y poder construir en conjunto la paz; y esto se tiene que ver reflejado en la justicia social, porque donde hay desigualdad, donde hay vulnerabilidad no existe la paz”, aseveró Domingo Peppo.

“Invito a todos, creyentes o no, a seguir transformando la provincia desde el lugar que ocupan dentro de la sociedad, reviendo nuestras actitudes y apostando a convertirnos en una sociedad más humilde, más interesada por el otro y más segura de que podemos y merecemos seguir creciendo”, concluyó.

Visto 1016 veces Modificado por última vez en Domingo, 05 Abril 2015 12:53
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO- CAPÍTANICH 2015 Julio Molisano Reporte24