Usted está aquí:NoticiasPolitica
LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ PARA LA FINALIZACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE MAKALLÉ LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ PARA LA FINALIZACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE MAKALLÉ julio molisano reporte24
12
Abril

LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ PARA LA FINALIZACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE MAKALLÉ Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Autoridades de Lotería Chaqueña rubricaron un convenio para avanzar con la segunda etapa de construcción del Polideportivo Municipal de Makallé, que a diario ofrece contención a cientos de niños y jóvenes de la zona.

El acuerdo marco para la finalización de esta trascendental obra fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, y el intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz, durante una reunión que también contó con la participación activa del vocal oficial del organismo provincial, Diego Bernachea; el vocal por el personal, Carlos Torres; y el secretario de Obras Públicas municipal, Eduardo Piñeiro.

Esta segunda etapa de la obra contempla la finalización de un Salón de Usos Múltiples que contará con una superficie cubierta de 1.250 metros cuadrados, además de la construcción de oficinas, núcleos sanitarios y una pileta de natación con vestuarios.

Estos nuevos trabajos se complementarán con otras obras que ya fueron ejecutadas por la Municipalidad de Makallé, puesto que éste predio de una hectárea ya cuenta con un tinglado y un playón deportivo apto para la práctica de disciplinas deportivas tales como fútbol, vóley y handball.

Rolhaiser destacó la importancia que tendrá esta obra para la comunidad de Makallé, ya que no sólo permitirá contar con un ámbito propicio para la práctica deportiva, sino también para diversas actividades sociales y culturales.

El intendente Svriz, en tanto, agradeció el compromiso asumido por el gobernador Jorge Capitanich de dar el impulso final a este importante proyecto a través de Lotería Chaqueña, puesto que el Polideportivo Municipal de Makallé alberga a diario a más de 600 niños y jóvenes, que además de practicar deportes reciben atención médica y alimentaria.

Visto 2148 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Abril 2015 05:53
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24