R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasInternacionales
SAN LORENZO ENCONTRÓ EL GOL Y ALCANZA LA CIMA DEL TORNEO SAN LORENZO ENCONTRÓ EL GOL Y ALCANZA LA CIMA DEL TORNEO julio molisano reporte24
12
Abril

SAN LORENZO ENCONTRÓ EL GOL Y ALCANZA LA CIMA DEL TORNEO Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

San Lorenzo e Independiente viven un duelo en el que se destacan los regresos, en el que hay promesa de buen juego. El Ciclón busca mantener el ritmo que lo tiene en la vanguardia y el Rojo, acortar la distancia con la cima.

San Lorenzo le ganó a Independiente por 1-0 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El único gol del partido, de desarrollo más que discreto, lo convirtió el mediocampista Héctor Villalba a los 44 minutos de juego.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza suma 21 puntos y vuelve a encabezar las posiciones, lugar que comparte con Rosario Central, que logró un agónico triunfo por 2-1 ante San Martín de San Juan.

El equipo de Jorge Almirón, con un 4-4-2 flexible, dispuso de las mejores chances de gol, pero falló una y otra vez en la definición.

Mancuello (11m. y 17m.), Riaño (19m. y 41m.) y Matías Pisano (26m.) estuvieron muy cerca de convertir, pero el arquero Sebastián Torrico y su falta de puntería privaron al conjunto de Avellaneda del gol.

Ante esto, San Lorenzo, con su tradicional 4-2-3-1, se vio sorprendido por la presión de su adversario, le costó hacer pie en el campo de juego, aunque tuvo sus oportunidad de riesgo por intermedio de Emmanuel Mas (7m.).

Pero el equipo de Bauza estuvo lejos de jugar bien, aunque sobre el final del primer período se puso arriba en el marcador con un golazo de Villalba, a los 44 minutos.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo más parejo: San Lorenzo ajustó las marcas y ocupó mejor los espacios e Independiente estuvo más impreciso y perdió profundidad.

Más allá de las intenciones y planteos de ambos equipos, el partido ofreció poco y de hecho prácticamente no hubieron llegadas a los arcos.

Los entrenadores movieron los bancos, Bauza para conservar la ventaja y Almirón para revertir el marcador, pero nada varió.

Así San Lorenzo trepó a la punta, aunque compartida con Central; e Independiente quedó relegado en la lucha por el título.

Visto 1208 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Abril 2015 06:12
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24