Lunes, 09 Marzo 2015 09:29

EL GOBIERNO PIDIÓ REALIZAR LAS POSTERGADAS PERICIAS EN LA PC DE NISMAN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBIERNO PIDIÓ REALIZAR LAS POSTERGADAS PERICIAS EN LA PC DE NISMAN EL GOBIERNO PIDIÓ REALIZAR LAS POSTERGADAS PERICIAS EN LA PC DE NISMAN julio molisano reporte24

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró necesario establecer si el técnico Diego Lagomarsino o alguien más ingresó a la notebook que estaba en el departamento del fiscal. La semana pasada, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman, había solicitado llamativamente no realizar esas pericias.

El gobierno nacional reclamó que se hagan las pericias para conocer si alguien ingresó de "forma remota" a la computadora del fiscal fallecido. "Hay que analizarlo", reclamó el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, en la conferencia de prensa que da cada mañana antes de ingresar a Casa Rosada.

El gobierno busca clarificar si, a través de lo que se conoce como un programa "troyano", Lagomarsino pudo acceder a la computadora del fiscal y fingir que era él para despistar a los investigadores.

"Está demostrado por el análisis del cadáver que no se ha defendido en ningún momento. Entonces estamos hablando de alguien conocido", recordó Aníbal Fernández, para volver a señalar a Lagomarsino. La semana pasada ya había señalado que "en cualquier país del mundo" el técnico informático ya estaría preso.

Por su parte, la querella encabezada por la ex mujer del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, solicitó llamativamente que no se hagan estudios sobre la notebook encontrada en el departamento del difunto fiscal para preservar "su intimidad".

Read 2409 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.