R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasDeportesASÍ SE PREPARA TECNÓPOLIS PARA RECIBIR AL DAKAR 2015
LA VERGÜENZA LE HACE OMITIR EL APELLIDO CAPITANICH ?? LA VERGÜENZA LE HACE OMITIR EL APELLIDO CAPITANICH ?? JULIO MOLISANO REPORTE24
13
Abril

LA VERGÜENZA LE HACE OMITIR EL APELLIDO CAPITANICH ?? Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Por Oscar Lula Caceres Agrupación Compañeros K
El candidato a intendente de Villa Berthet, el señor Atlanto Honcheruk, que se paseó por todos los partidos, y que fue creador del massismo en el Chaco, además estuvo coqueteando con los correligionarios (UCR) de la zona y provincia, viajando a Buenos Aires para entablar alianzas junto a su Jefe Sergio Massa, concretar relaciones con el partido Lealtad Popular, siendo muy crítico con el Proyecto Nacional, tratándolos de corruptos, poniéndose como opositor en la provincia del Chaco en la que fustigaba a los funcionarios como los de Secheep y Sameep, etc., etc..
Hoy por un vericueto legal ingresa con una agrupación apoyando al candidato a gobernador del FCHMM, Domingo Peppo, pero se olvidó que en la formula estaba el hermano del gobernador, Daniel Capitanich, y ahora cuando comenzó a realizar las pintadas en los muros se encontró con este problema, como poner el apellido que fue tan criticado en su corta carrera de opositor chaqueño??, resolviendo el problema escribiendo solo el apocope del nombre, “ Dani vice gob. 2015…”
La pregunta que muchos se hacen es, la vergüenza le hace omitir el apellido Capitanich, ese apellido que tanto criticó..??
FUENTE: Cadena Sur  CHACO en Villa Berthet

Visto 1409 veces
Valora este artículo
(0 votos)