R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

FOTO ILUSTRATIVA FOTO ILUSTRATIVA julio molisano reporte24
29
Septiembre

Cucho Vallejos: Un suicidio, una carta y muchos interrogantes Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

COLONIA TACUARÍ

El productor de Colonia Tacuarí tomó la decisión de suicidarse, habría dejado una carta donde responsabilizaría a personajes políticos, a profesionales y al intendente de Puerto Vilelas, no tuvimos acceso a la misva, pero los rumores ganan la colonia.

Cucho Vallejos, habría sido encontrado culpable de abigeato o cuatrerismo, con duros cuestionamiento por gastos millonario y boletas apócrifas cuando era titular del Consorcio Caminero N°65 de Colonia Tacuarí, y aseguran que tendría la espada de Damocles sobre su cabeza en cinco causas más que tendrían sentencia firme y provocaría su detención. La gente del lugar dice que habría vendido gran parte de sus tierras para pagar deudas de abogados y que , además, estaría amenazado por situaciones que se desconocen y lo hubicarían como “un peso pesado” del lugar con fuertes relaciones con el poder.

El rumor realiza la siguiente interpelación…” ¿Cucho Vallejos se suicidó o lo suicidaron? Y cuentan que no parece haberse ahorcado en el lugar…”es como que lo pusieron allí”, una ola de comentarios diversos envuelve al caso que por ahora no se puede indagar por disposiciones de la justicia. Ampliaremos

Visto 2195 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

investlateral