R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO PIDIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A ELDA Y JUAN MOSQUEDA PARA “SEGUIR CRECIENDO EN CADA LOCALIDAD”
GUSTAVO TACUARA PALACIOS FAVORITO EN LAS PASOS 2015 DE LA LOCALIDAD DE TRES ISLETAS GUSTAVO TACUARA PALACIOS FAVORITO EN LAS PASOS 2015 DE LA LOCALIDAD DE TRES ISLETAS julio molisano reporte24
23
Abril

GUSTAVO TACUARA PALACIOS FAVORITO EN LAS PASOS 2015 DE LA LOCALIDAD DE TRES ISLETAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

AVENTAJA POR MÁS DEL 50% DE LA PREFERENCIA SOBRE LOS DEMÁS CANDIDATOS

El precandidato a intendente de la localidad de Tres Isletas, Gustavo “Tacuara” Palacios sobre las listas que competirán en las pasos del Frente para la Victoria en esa localidad.

Gustavo Alcides Palacios corre con más del 50% de la preferencia sobre su hermano y actual intendente Carlos Palacios que los sigue con un poco más del 25%, Dra. Viviana Alegre y casi sin chances Andrés Sveda según los resultados de un sondeo de opinión que se realizara en la localidad.

El estudio indica que la ventaja de Gustavo Palacios es clara sobre los demás candidatos que competirán en ese rubro dentro de Tres Isletas. El favorito, de una dilatada militancia dentro del peronismo viene realizando una comprometida tarea que comenzó acompañando a su padre, Don Carlos Palacios, dirigente provincial del peronismo chaqueño, desde muy temprana edad, y hoy muestra los logros obtenidos mediante su militancia, su compromiso social y convicción de aportar soluciones a su localidad.

Gustavo Palacios, empresario maderero, más conocido como “Tacuara”, apodo que lo acompañó toda su vida, es destacado como un “gran amigo” con un compromiso profundo con la comunidad, de militancia partidaria, deportiva y social, hoy juega sus cartas, con notable éxito, para competir por la intendencia de esa Tres Isletas que lo vio crecer, fundar su familia y desarrollarse acompañando con su aporte a los vecinos de la localidad.

GUSTAVO TACUARA PALACIOS FAVORITO EN LAS PASOS 2015 DE LA LOCALIDAD DE TRES ISLETAS

Visto 2059 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24