R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCELESTE SEGOVIA DISERTÓ SOBRE LA TRATA DE PERSONAS
ALEJANDRA BORDON: CARTA ABIERTA A MI PRIMO GUSTAVO TACUARA PALACIOS ALEJANDRA BORDON: CARTA ABIERTA A MI PRIMO GUSTAVO TACUARA PALACIOS julio molisano reporte24
25
Abril

ALEJANDRA BORDON: CARTA ABIERTA A MI PRIMO GUSTAVO TACUARA PALACIOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

TACUARA, COMO ME GUSTA DECIRTE, ME EMOCIONA SABER QUE FALTAN DÍAS PARA DAR LA MEJOR DE LAS BATALLAS, LA DE JUGARTE POR EL SUEÑO QUE JAMÁS CLAUDICASTE.

Hoy yo declaro que la palabra que vas a recibir va a trabajar en tu corazón y te va a empujar a llegar alcanzar tu sueño, a mucha gente.

A Dios le interesa más tu carácter que tus bendiciones. A Dios le importa más la madurez de tu corazón que las bendiciones que nos puede dar.

"Carácter" es quien sos y quien soy cuando nadie nos ve. Carácter es quien somos cuando estamos solos. Dice John Maxwell: "La capacidad te lleva a la cima, pero el carácter te mantiene allí". ¿Qué pasaría si Dios nos da las bendiciones antes de trabajar nuestro carácter? Las bendiciones nos aplastarían. El Dr. Lucas Márquez asegura: "Si el sueño crece más que el soñador, el sueño es un monstruo que te termina aplastando". Cuando Dios te da un sueño grande, antes de dártelo va a trabajar el carácter, porque a Dios le importa más la madurez de nuestro corazón que las bendiciones.

Te voy a contar una historia que la leí cientos de veces y que me ha bendecido. Es de una persona en la Biblia a la que yo admiro mucho: José.

“José tiene diecisiete años y él tiene un sueño de Dios de gobernar su tierra, pero Dios no se lo da porque él tiene diecisiete años. ¡Imaginate a un muchacho de dieciocho años gobernando! Dios dice: "El sueño es muy peligroso porque el chico puede llegar a hacer desastres". Por eso, a lo largo de casi veinte años, Dios lo va a tratar, lo va a llevar a tres lugares para entrenarlo y formar su carácter.

José era uno de doce hermanos. Él era el preferido y el buchón de papá. Un día José sale con sus hermanos. En un momento les cuenta que tuvo un sueño: "soñé que voy a gobernar ustedes se van a inclinar delante de mí". Los hermanos, se llenaron de bronca y decidieron tirarlo a un pozo.

El pozo

El primer lugar donde Dios te va a meter para formar el carácter es el pozo. En el pozo uno aprende a oír a la gente. Los que tenían que cuidarte ahora te tiran al pozo, los que te tenían que amar ahora te abandonan. El pozo es donde aprendemos a dejar de depender de los demás, es donde aprendemos a ser libres de la gente, es donde dejamos de idealizar a los demás. Hay personas que dicen: "vos me cambiaste la vida", Pero eso es un error: nadie le cambia la vida a nadie, la idealización siempre trae confusión. Entonces, Dios nos permite entrar en el pozo para que no idealicemos a nadie, para que no dejemos que nadie decida por nosotros. Te dejás de mover por precio. "Precio" es lo que la gente dice que vos valés. "Valor" es lo que Dios dice que vos valés. La gente da el precio como le parece, y cuando vos estás atado al precio, a lo que la gente dice de vos, mañana te van a despreciar y a menospreciar, pero en el pozo vos morís a la gente y ya no tenés más precio: ahora valés lo que Dios dice que valés.

Quiero que sepas querido primo que la gente te va a seguir hasta Getsemaní, pero hay un punto de dolor donde Dios dice, "vas a caminar solo", para que cuando Dios al tercer día te resucite, nadie se lleve la gloria de tu victoria: solo Dios y vos que has confiado en Él.

Visto 1368 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

GUSTAVO "TACUARA" PALACIOS 2015 Julio Molisano Reporte24