R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO APUNTÓ A “LA UNIDAD Y EL CONSENSO” TRAS SER POSTULADO POR EL PJ COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL
GRAN CONVOCATORIA EN LA JORNADA DEPORTIVA DEL EQUIPO DE MUJERES DE PEPPO 2015 GRAN CONVOCATORIA EN LA JORNADA DEPORTIVA DEL EQUIPO DE MUJERES DE PEPPO 2015 julio molisano reporte24
25
Abril

GRAN CONVOCATORIA EN LA JORNADA DEPORTIVA DEL EQUIPO DE MUJERES DE PEPPO 2015 Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El equipo de campaña del precandidato a gobernador Domingo Peppo realizó una jornada deportiva en el ingreso de la ciudad de Resistencia, por avenida Sarmiento. En la oportunidad, gran cantidad de familias pudieron disfrutar de una tarde de aerobic y zumba, con el objetivo de mejorar hábitos para una provincia saludable.

De esta manera, se da continuidad a las actividades familiares, recreativas y de concientización que organiza el equipo “Mujeres en Acción” en toda la provincia, en el marco de la campaña electoral. “Ofrecemos actividades distintas, para toda la familia, porque creemos que además que reuniones de oficina necesitamos un espacio para la recreación porque ese también es un derecho de todas las personas”, expresó la coordinadora de “Mujeres en Acción” de Resistencia, Katia Blanc.

“Hoy tuvimos una gran convocatoria, y estaremos replicando esta actividad en las próximas semanas”, explicó Blanc, quien además es referente de la organización política Las Militantes. “Trabajamos en la promoción no sólo de los derechos de las mujeres, sino también de toda la familia, porque creemos que ese es el ámbito en donde surgen los buenos valores y los buenos hábitos”, indicó.

En este sentido, Blanc agradeció la presencia de quienes se sumaron a la actividad: “Es importante destacar a las mujeres, hombres y niños que participaron y se sumaron a esta jornada recreativa que nos propuso hoy Domingo Peppo, y que era una excusa más para encontrarnos con la familia, realizando actividades que mejoren nuestra salud”.

Asimismo, Katia Blanc manifestó el compromiso de acompañar al precandidato a gobernador para lograr la continuidad del gobierno provincial. “Estamos alineados a este proyecto político que tanto dio al Chaco, y estamos convencidos de que Domingo Peppo es la prolongación de este gobierno, y trabajamos para eso, para que la gente conozca sus propuestas y lo elija no sólo en las PASO sino en las elecciones generales el 20 de septiembre”, concluyó Blanc.

Visto 947 veces Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2015 15:55
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24