Print this page
Martes, 17 Marzo 2020 07:22

CORONAVIRUS: EL MINISTERIO DE SALUD INFORMÓ 9 CASOS MÁS Y YA SON 65 EN TODO EL PAÍS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CORONAVIRUS: EL MINISTERIO DE SALUD INFORMÓ 9 CASOS MÁS Y YA SON 65 EN TODO EL PAÍS CORONAVIRUS: EL MINISTERIO DE SALUD INFORMÓ 9 CASOS MÁS Y YA SON 65 EN TODO EL PAÍS JULIO MOLISANO REPORTE24

17 MARZO 2020 REPORTE24//

A TRAVÉS DEL INFORME DIARIO, LA CARTERA QUE DIRIGE GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA REVELÓ QUE CRECIÓ LA CANTIDAD DE INFECTADOS.

En un nuevo informe diario, el Ministerio de Salud contó que este día se sumaron 9 nuevos casos y, de esta forma, ya son: 65. Hasta el momento en el país se registraron dos muertos.

El Ministerio de Salud informó los nuevos casos que se dieron en diferentes puntos de país. Por el momento, la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal son los distritos en los que se han encontrado más casos. En esta oportunidad se encontraron, 5 en CABA, 3 en Chaco y 1 en Provincia.

El domingo tomó distintas medidas entre las que se encontró la suspensión de clases, el cierre de fronteras y la licencia para grupos de riesgo.

En este contexto, la mayoría de los casos que se registraron en el país son de personas que llegaron del exterior, ya sea por vacaciones o por viajes laborales. En la previa del anuncio, el Ministerio de Salud de la Nación agregó hoy a la lista de países en zona de riesgo a Brasil y Chile por tener circulación comunitaria de coronavirus.

Read 516 times

Media

RAMÓN: "ACÁ NO SE PUEDE ESTAR, LA BASURA, BICHOS, VÍBORAS, TENEMOS CRIATURAS..." Julio Molisano Reporte24