Miércoles, 18 Marzo 2015 07:37

CAUSA NISMAN: HOY DECLARA LAGOMARSINO, JUNTO A LA MADRE Y HERMANA DEL FISCAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAUSA NISMAN: HOY DECLARA LAGOMARSINO, JUNTO A LA MADRE Y HERMANA DEL FISCAL CAUSA NISMAN: HOY DECLARA LAGOMARSINO, JUNTO A LA MADRE Y HERMANA DEL FISCAL julio molisano reporte24

La defensa del técnico informático anticipó que presentará un escrito que dará detalles sobre la cuenta bancaria que él, Nisman y la madre y la hermana del fiscal compartían en el banco Merrill Lynch de Estados Unidos.

Rechazaron el pedido de Arroyo Salgado y Fein seguirá a cargo de la investigación

La madre del fallecido fiscal especial para la causa AMIA Alberto Nisman, Sara Garfunkel; y la hermana, Sandra, se presentarán hoy a declarar en la fiscalía de Viviana Fein para hechar luz sobre la polémica cuenta bancaria que compartían junto al técnico informático, Diego Lagomarsino, en el banco norteamericano Merrill Lynch.

Había sido la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, la que había revelado la existencia de dicha cuenta, también en diálogo con la fiscal que investiga la muerte de Nisman.

Lagomarsino admitiría tener conocimiento de la cuenta y formar parte de su titularidad.

Según trascendió desde la defensa de Lagomarsino, a cargo del abogado Maximiliano Rusconi, el también co-titular de la cuenta en Estados Unidos hará su descargo sobre el tema, aunque a través de un escrito. En él, Lagomarsino admitiría tener conocimiento de la cuenta y formar parte de su titularidad. Además, indicaría cuáles fueron los pedidos de Nisman para con ésta, sumado a información sobre distintos depósitos.

Esta semana, además, el mismo Rusconi deslizó ante la prensa una frase que retumbó por todos los medios. "Lagomarsino va a develar un dato que puede lesionar la imagen de Nisman", había dicho.

Read 2223 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.