Lunes, 20 Marzo 2017 07:27

MACRI EN SUS ÚLTIMOS DIAS, QUIERE CANCELAR EL CONGRESO PARA GAMBETEAR LA DERROTA ELECTORAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MACRI EN SUS ÚLTIMOS DIAS, QUIERE CANCELAR EL CONGRESO PARA GAMBETEAR LA DERROTA ELECTORAL MACRI EN SUS ÚLTIMOS DIAS, QUIERE CANCELAR EL CONGRESO PARA GAMBETEAR LA DERROTA ELECTORAL julio molisano reporte24

CFK LIDERA LAS ENCUESTAS CON MÁS DEL 51 % Y “CAMBIEMOS” ENTRÓ EN PÁNICO

POR JULIO MOLISANO/El “plan de negocios personal, familiar y corporativo” que encarna Mauricio Macri desde la presidencia de la nación está en franca caída, los negocios familiares que propiciaron verdaderos escándalos de corrupción explotaron en la prensa internacional asignándole el mote del “presidente más corrupto del mundo” destrozando el “blindaje de prensa” del monopolio mediático de Magnetto.

*El País* de España: "La inflación agota la paciencia de los argentinos", las movilizaciones, múltiples cortes en la capital argentina que se replican en las provincias del interior desnudan la cruda realidad del desamparo al que están condenados millones de argentinos sin trabajo, sin energía, con tarifazos constantes y permanentes, el costo de la comida y la desesperación de familias enteras por no caer en la indigencia fue reflejada en el periódico español que se encuentra totalmente fuera del dominio del monopolio Clarín que le proporciona a Macri un verdadero blindaje de prensa que ente los hechos ya no puede esconder los estragos que produce la inflación que en los índices baja pero a costa del hambre y la miseria de los argentinos.

*La Stampa"* de Italia: "La Argentina de Macri, vuelve a la pobreza, entre bifes en cuotas y apagones" pone de manifiesto una realidad inescrutable, la pobreza y la indigencia se reinstaló en la Argentina en solo 15 meses, emergió como un verdadero monstruo del pasado pero ahora, en la actualidad, tan real que las componendas en el congreso de la nación y con la central obrera no pueden dilatar, el estallido que está instalado en las calles de todo el país.

*The New Yor Times* de EE.UU.: "Hasta ahora, gracias a las reformas "Pro-Mercado" de Macri, lo único que sus planes le trajeron al pueblo, solo fue...dolor. La pobreza Cero de Macri, es una meta lejana para Argentina".

*The Guardian* de Inglaterra: "El NEGACIONISMO, crece en la Argentina de Macri. El mundo vio como algo muy positivo el juzgamiento de los genocidas y la restitución de los nietos a sus familias de origen...Macri, da a entender que no hubo tal genocidio y quiere enviar los presos a sus casas". "La ONU reclama la liberación de una Legisladora del Parlasur, Milagro Sala, primera presa política de Argentina, se considera su detención, como un acto arbitrario, en democracia".

*The Economist*: ..."Macri insiste con los aumentos de precios", es un hombre inutil".

*Bloomberg* Agencia Internacional de las Finanzas: "A Macri se le acaba el tiempo para las reformas"

*B B C* de Londres: Creció la deuda externa argentina desde que asumió Macri, y este hecho puede convertirse en su Talón de Aquiles, es extraño como los Medios de Prensa, ocultan estos hechos al pueblo". Y sigue: "Cinco importantes aumentos, están sacudiendo los bolsillos de los latinoamericanos. Argentina, campeona de los tarifazos...Macri, ordeno fuertes incrementos con la excusa de "actualizar tarifas".

EL ASCENSO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER HIZO ENTRAR EN PÁNICO A MAURICIO MACRI

Tal es la intensidad del pavor que apelaron a la desesperada, largaron a Gabriela Michetti a decir que “deberíamos considerar la posibilidad de suspender las elecciones de medio término por algún tiempo”, el viejo anhelo del neoliberalismo: Cancelar el Congreso, no les basta con “apretar” a diputados y senadores provinciales con el envío de remesas a sus provincias para que aprueben leyes que solo traen penurias a la población, sino que quieren prescindir del debate legislativo para ponerle terminar “la obra maestra” que es la entrega definitiva del país. Apuraditos para perpetrar la patraña que en solo un año y cinco meses endeudó de manera espeluznante las finanzas de la Argentina, todo con el argumento, ya deteriorado, de la “pesada herencia recibida”, el conflicto docente, con amenazas y apretes a los dirigentes tomo dimensiones inesperadas y está en plena ebullición, el paro general de un despreciado “triunvirato” puso fin a un arreglo politiquero vergonzoso de los dirigentes con el gobierno, ya no tiene radio de giro ante el clamor de las bases, sumado a la persistencia de las dos CTA que no cejan en comandar “la rebelión de las masas”, son los condimentos de este caldo que va mostrar en los próximos días hasta donde puede soportar el pueblo argentino sin poner fin al mamarracho de “cambiemos”.

LAS ENCUESTAS…

El desafío electoral para Cambiemos está en la Provincia de Buenos Aires, donde vota el 39 por ciento del padrón electoral y donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene su mejor perfomance electoral, aún sin saberse si va a ser candidata o no. La imagen de CFK viene en aumento, tiene un techo porque existe un importante sector de la sociedad que no la quiere (53 por ciento), pero hay distritos de la Tercera Sección electoral en la que nada menos que un 60 por ciento opina bien de ella”. El análisis de Bacman sobre la perspectiva electoral es cauteloso, por las características de los comicios de octubre, en la que se eligen cargos legislativos, y porque todavía faltan muchos meses. Esta foto la presentan las consultaras que solo enfocan sus muestras en la provincia de Buenos Aires, pero el resto del país la tiene clara, si hoy fueran las elecciones el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner seria aplastante.

La estrategia del macrismo es sin dudas meter presa a toda la familia Kirchner, no quiere a nadie que tenga posibilidades en las elecciones venideras, eliminar todo adversario desprestigiando y encarcelando constituye el “plan siniestro” de “Cambiemos”, en realidad no es un “plan” sino el manotazo de ahogado de una dirigencia corrupta que vino a saquear el país, ante eso, yo me pregunto…¿estamos en los últimos días de este mamarracho politiquero?

Read 1859 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.