Martes, 23 Septiembre 2014 16:20

Fuerte apoyo de Capitanich para “nacho” Saife por el Frente para la Victoria Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Fuerte apoyo de Capitanich para “nacho” Saife por el Frente para la Victoria Fuerte apoyo de Capitanich para “nacho” Saife por el Frente para la Victoria julio molisano reporte24

LA COSA CONTINÚA IGUAL, LA POLITIQUERIA ESTARÍA INSTALADA EN EL CHACO

En horas de la noche se produjo un trascendido que indica que el Gobernador del Chaco Jorge Capitanich estaría asumiendo el próximo 17 de octubre la Gobernación del Chaco que hasta el momento mantuvo en su poder Juan Carlos Bacileff Ibanoff como gobernador interino.

Esto se debe no solo a lapuesta en venta de la nave gubernamental, sino a los desman4ejos del gobernador a cargo, CAPITANICH HARÍA UNACAZA DE BURJAS SOBRE Rolaizr y Berberc m, funcionaros que desnudaran un entramado politiquero de arreglo con el radicalismo nikichsta que denunciara el goebrnadr a cargo Juan Carlos Bacilef Ivanof en las últimas horas.

Capitanich está armando su gabinete en Buenos Aires, en las últimas horas, la salida es inminente, su vuelta al Chaco es una cuestión juzgada, como por ejemplo la caída del flamante Fiscal Estado, Dr. Ruben Gonzales que resoinde a Ivanoff y su arreglo con la Justicia Chaqueña que esta añineado a Ivanoff.

Esto es notoriamente cuestionable, por la gran injusticia que se ha impartido en le Chaco durante lso últimos años, lo denunció el mismo Capitanich en su descargo frente a las acusacionoes de Bacileff Ivanoff, dijo…””él quería que sus amigotes conservaran su cargo…2SIC declaraciones públicas en la presa local.

Ahora los justiciables, que estamos esperando justicia, tenemos que creer en las declaraciones de un presidente que estaría sospechado de enfermedad alcohólica como Rolando Toledo en cuanto a la paralización de la justicia por “diferencias salariales”(cuando los sindicatos tendrían arreglos con la patronal) es increíble como manosean la justicia en medios de supuestos arreglos que incluirían causas judiciales que son de público conocimiento, como por ejemplo la mía, que mantengo hace más de once años por imperio de la hegemonía rozista que me dejó sin trabajo poir haber investigado la quiebra fraudulenta de Banco del Chaco en el Gobierno de la Alianza que lideraba Ángel Rozas, No puede ser que un tribunal a doc niegue los derechos a un trabajador por una cuestión corporativa, pero sí sería real, le tienen miedo a Urlich porque es el chupamedias de Angel Rozas y no podrían fallar en su contra. L idea de estos politiqueros de cuarta sería enviarme ala Corte Suprema con el objeto de que desista de de mis derechos jurídicos y entonces “ELLOS” triunfarían por sobre la justicia y las leyes cuando carecen de razones para tal galardón.

Yo en uso total de mis derechos ciudadanos denuncio una conspiración jurídica y politiquera que lesiona mis derechos humanos y constitucionales frente a un estado viciado de nulidad que mantiene jueces de manera inconstitucional y con total vicios de parcialidad jurídica.

La persecución desangrada a este periodista que no responde a la corporación mediática local es vergonzante, no puede ser creíble que 12 años de litigio perdiendo en todos los estrados por invalido e inconsistente de parte del estado se continúa dilatando con recursos de amparo de parte de la Fiscalía de Estado. Una vergüenza a todas luces que no se puede soslayar con la acutiuación de los abogados de la legislatura que no saben cómo tapar semejante dislate jurídico con chicanas fuera de todo ordenamiento jurídico.

Julio Molisano litigó contra una justicia viciada de legitimidad jurídica, triunfando por sobre sus arreglos y componendas y aún así continúa siendo un sujeto vejado de derechos jurídicos por obra y gracia de los “arreglos” politiqueros que perturban de manera preocupante el ordenamiento jurídico y la marcha de la democracia en el chaco. Una vergüenza a todas luces, pero callada por las autoridades por que subsistirían arreglos pre-electorales que asegurarían el estado de fraude y degradación del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, en el cual solo una jueza estar+ia dentro de las exigencias que propone la Constitución Provincial: “para acceder al cargo deberá rendir examen de antecedentes y oposición”, cosa que nunca se pudo materializar en los casos de Rolando Toledo, ävalos y Franco”. Esta no es ni nada más ni nada menos que la lucha por el derecho de las personas que habitan en un estado. Una administración de Justicia acorde con los preceptos constitucionales y brindando el derecho insoslayable a cada ciudadano sin la contaminación de los derechos politiqueros que enchastran cualquier intención de mejorar la democracia.

Read 3015 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.