Jueves, 25 Septiembre 2014 07:28

Domingo Peppo instó a la militancia de corzuela a defender y profundizar el modelo político actual Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Domingo Peppo instó a la militancia de corzuela a defender y profundizar el modelo político actual Domingo Peppo instó a la militancia de corzuela a defender y profundizar el modelo político actual julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador por el Partido Justicialista, Domingo Peppo, visitó días atrás la localidad de Corzuela para reunirse con la militancia local y plantear junto al intendente Gabriel Ninoff la necesidad de defender con firmeza y lucidez el modelo político actual, buscando profundizarlo a partir de consensos de cara a los procesos electorales que se avecinan. “Debemos generar un proceso de inclusión y desarrollo aún más profundo que el que se lleva adelante”, remarcó el funcionario.

En el marco de una gran convocatoria de la que participaron decenas de militantes de Corzuela y en la que se produjo un positivo intercambio, el ingeniero Peppo manifestó que “tenemos la responsabilidad grande de plantear y defender la continuidad de este modelo, de recuperar muchos municipios que aún están en poder de la oposición y profundizar las acciones para mejorar la calidad de la gestión”.

Continuando con su mensaje, el precandidato a gobernador se refirió a la necesidad de establecer la vía del diálogo como la herramienta más importante para mantener y profundizar el modelo político actual que ha transformado los destinos del país y de la provincia. “La política no es cosa de uno, se trata de componer un equipo y a partir de ahí lograr la adhesión de la comunidad, por eso buscamos el consenso y la unidad, en eso vamos a trabajar hasta el final, pero también decimos que las PASO son el camino en caso de no aunar criterios”, agregó.

De igual forma, Domingo Peppo señaló que “queremos mantener el diálogo, buscar los puntos de acuerdo, el entendimiento, marcar las diferencias pero también tener firmeza a la hora de plantarse para defender a la gente y a las políticas que tienen que ver con valorar lo que se ha hecho en cuanto a los diferentes aspectos”.

Además, el funcionario sostuvo que “pudimos hablar y compartir la visión que tenemos sobre lo que es la continuidad de este proyecto, destacando lo que se ha hecho en la zona y en la región y los cambios que han sufrido dentro del proceso de inclusión experimentado en el país”. Asimismo, dijo que “tener un sostén con políticas nacionales nos dan un paraguas y un marco que es valorado por todos porque lo pueden palpar, también con la profundización que se ha dado en la provincia del Chaco a partir de las gestiones de Jorge Milton Capitanich y de Juan Carlos Bacileff Ivanoff”.

NINOFF: “PEPPO ES EL HOMBRE INDICADO PARA DAR CONTINUIDAD A ESTE PROYECTO”

Por su parte, el intendente Gabriel Ninoff fue categórico al afirmar que el ingeniero Peppo es el precandidato a gobernador que debe dar continuidad a la gestión actual. “Empezamos a sentir que Domingo Peppo es el hombre indicado, la gente empieza a sentir que es el hombre que tiene las virtudes y el parecido a Capitanich para poder profundizar su proyecto político”, sentenció.

Del mismo modo, el jefe comunal enfatizó en que “la parte dos de todo proyecto político es la más difícil y creemos que Peppo es el hombre más adecuado para continuarlo porque tiene consenso, amplitud de criterios al hablar con todos los sectores, capacidad de gestión y la dinámica para avanzar en este nuevo período de gobierno. Esto lo empieza a sentir y transmitir la gente con el abrazo, la foto, la calidez que le da, que entiende que este es un proyecto de todos los chaqueños y no de cuatro paredes en la ciudad de Resistencia”, culminó.

Read 2539 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.