Jueves, 25 Septiembre 2014 15:44

El sciolismo del Chaco en muy malas manos y desbarrancándose para el 2015… Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
El sciolismo del Chaco en muy malas manos y desbarrancándose para el 2015… El sciolismo del Chaco en muy malas manos y desbarrancándose para el 2015… julio molisano reporte24

SOSPECHAS DE “USURA” MEZCLADAS CON CONTRABANDO Y OTRAS YERBAS SERÍAN EL “CURRICULUM VITAE” DEL REPRESENTATE DE DANIEL SCIOLLI EN EL CHACO

El arranque de Daniel Scioli en el Chaco tuvo un arranque casi paupérrimo, el desconocimiento sobre su “dirigente” fue nulo o mínimo, con prácticamente un coeficiente menos 4 y una procedencia mísera, de pasillo para el mangueo y de muy baja estofa, cascote, representa a un precandidato a presidente de la nación. ¿Qué FUTURO NOS ESPERA CON ESTOS PERSONAJES CON DANIEL SCIOLLI EN LA PRESIDENCIA?

Se crió militando con un sátrapa, aprendió sus mañas y sobrevivió del garroneo, escasos de estudios es admirable que ostente un cargo jerárquico en la legislatura provincial en el que se arregló para sobrevivir sin marcar tarjeta al servicio de algún diputado de turno durante casi toda su estadía como “cobra sueldos”. El prototipo de un farsante que vende humo se metió bajo el ala de “Pepe” y de allí habría obtenido fondos que en vez de volcar a la política los habría invertido en una mesa de dinero que estaría prestando en pueblos del interior provincial a un alto interés y así multiplicando los recursos que serían girados desde Buenos Aires para la campaña presidencial de Sciolli en el Chaco.

Según trascendió que dentro de los aportes de campaña habrían llegado cuatro camionetas Hilux de marca Toyota, que serían utilizadas para hacer “las cobranzas” de los s/prestamos que se realizarían sin ningún tipo de aporte al fisco (o sea evadiendo impuestos) y que tendrían un fin “supuestamente político” pero en realidad es un negocio compartido con un abogado que tendría un cargo, ahora bien, ¿el comando de campaña de Daniel Sciolli estaría en conocimiento de este tipo de maniobras extrañas con el dinero de campaña y los vehículos enviado de Buenos Aires?

En las PASO anteriores el rol politiquero de “cascote” le proporcionó un pobrísimo resultado electoral al sciolismo chaqueño, casi sin conocimiento territorial, “Pepe” confió en la “supuesta militancia” de “Cascote”, que en realidad toda su vida no pasó de ser un chupamedias de Atilio Velazquez, un tránsfuga que no tuvo escrúpulos en pasarse a las filas del PRO para hacerse de algún fondo que alimente su angurrientería, su mandadero y lavador de autos, que otrora habría sido proveedor de “rodeo” y otras yerbas fue el “armador” de la supuesta fuerza política que representaría al gobernador de Buenos Aires en su camino a la presidencia, pero no movió el amperímetro, claro, en baires se comieron el amague de que un “versero” podría hacerle hacer pié en la provincia “Presidente Perón”.

Ahora bien…¿estaría Hugo Casco mezclado con la usura? ¿Habría sido incautado varias veces con contrabando de cigarrillos rodeos por la gendarmería nacional? ¿Qué relación tiene este personaje oscuro con la red de préstamos s/ilegales que estaría operando en el interior provincial? ¿Quién sería el diputado que le certifica mensualmente “su cumplimiento de tareas” en la legislatura provincial? ¿Qué tareas cumple el susodicho “chupamedias” para el diputado certificante? Por último pregunto ¿de dónde adquiere tanto dinero para sostener ese nivel de vida?...¿de Sciolli(sería su gran negocio”? o acaso de ¿supuestos “arreglos” con un legislador? Fuera de estos interrogantes solo me cabe una pregunta más…¿Qué bajo que cayó la representatividad política, no?...pobre Sciolli, imagínense con estos “dirigentes locales” como funcionarios nacionales…

Read 4323 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.