Print this page
Jueves, 19 Marzo 2015 10:30

LAGOMARSINO PRESENTÓ UN ESCRITO SOBRE LA CUENTA QUE COMPARTÍA CON NISMAN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LAGOMARSINO PRESENTÓ UN ESCRITO SOBRE LA CUENTA QUE COMPARTÍA CON NISMAN LAGOMARSINO PRESENTÓ UN ESCRITO SOBRE LA CUENTA QUE COMPARTÍA CON NISMAN julio molisano reporte24

LA SINIESTRA HISTORIA DEL FISCAL QUE HABRÍA PASADO SUS DIAS DE "INVESTIGACIÓN" ENTRE PARTUZAS Y LA QUITA DEL 50% DEL SUELDO A SUS EMPLEADOS....AHORA PONETE EL CARTELITO "YO SOY NISMAN"...

Maximiliano Rusconi, la defensa del hombre que está imputado por entregarle un arma al fiscal, presentó información acerca de los manejos "cuestionables" del fiscal Alberto Nisman.

La fiscal Fein le restó importancia a que Nisman se quede con el sueldo de Lagomarsino

La defensa del experto en informática Diego Lagomarsino presentó hoy un escrito ante la fiscalía de Viviana Fein en el que dio detalles de ciertos manejos financieros de la fiscalía comandada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

En el documento, el técnico informático declaró que la mitad de su sueldo en la UFI AMIA se lo quedaba Nisman.

En ese sentido, especificó que depositaba 20 mil a nombre del fiscal en una cuenta de la que era testaferro en el Merrill Lynch de Nueva York, y que compartía con la madre y la hermana del fiscal, y de la que Nisman era apoderado, es decir, que podía mover los fondos.

Lagomarsino dijo que Nisman se quedaba con la mitad de su sueldo y que le depositaba el dinero al fiscal en una cuenta de Nueva York

En diálogo con La Nación, Rusconi dijo que su defendido calló hasta ahora porque las revelaciones que saldrán a la luz podrían "ser utilizadas para dañar la imagen" de Nisman. “Vamos a detallar los únicos dos movimientos que, por indicación de Nisman, generó Lagomarsino en esa cuenta. Para nosotros no tiene importancia a los efectos de esta investigación, pero no queremos que se generen suspicacias que no corresponden", adelantó.

“Son datos de la intimidad de la relación de ellos dos, que no tienen que ver con la intimidad en el sentido sexual ni nada de eso, que tienen que ver con una exigencia de Nisman sobre él y que demuestra un comportamiento de Nisman como mínimo cuestionable. Son los dos únicos datos que Lagomarsino se guardó (en el momento de brindar su declaración testimonial ante la fiscal) porque pensaba que no tenían que ver con el objeto procesal y porque nadie le preguntó por eso”, sostuvo el abogado ayer en una entrevista con Radio Vorterix.

Read 2158 times