R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:DeportesReporte 24
MAYWEATHER VS. PACQUIAO: LA PELEA MÁS LUCRATIVA DE LA HISTORIA DEL BOXEO MAYWEATHER VS. PACQUIAO: LA PELEA MÁS LUCRATIVA DE LA HISTORIA DEL BOXEO julio molisano reporte24
02
Mayo

MAYWEATHER VS. PACQUIAO: LA PELEA MÁS LUCRATIVA DE LA HISTORIA DEL BOXEO Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

El combate de esta noche entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas será el más lucrativo de la historia.

El invicto estadounidense Floyd Mayweather, campeón welter de la AMB y CMB y el filipino Manny Pacquiao, titular de la OMB, unificarán esta noche en Las Vegas sus coronas, en la primera gran pelea del siglo que acapara la atención en todo el mundo y que recaudará alrededor de 400.000.000 de dólares, una cifra jamás alcanzada en un combate de boxeo.

El pesaje acaparó todas las miradas en este jornada previa. El filipino fue el primero en subir a la balanza, que arrojó 145 libras (65,685 kg). En cambio, el estadounidense llegó al pesaje con 146 libras (66, 138 kg).

La velada se desarrollará en el MGM Grand Arena de Las Vegas y será transmitida para Argentina en directo desde las 22 por la TV Pública.

Mayweather percibirá una suma aproximada de 150.000.000 de dólares, mientras que Pacquiao embolsará alrededor de 100.000.000, cifras jamás cobrada por boxeador alguno, ni en aquellos célebres enfrentamientos protagonizados por Muhammad Ali, George Foreman, Mike Tyson, Tommy Hearns, Roberto 'Mano de Piedra' Durán, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Carlos Monzón, entre otros.

Dos estilos diferentes. Dos escuelas opuestas estarán frente a frente en el ring del MGM Grand Arena: la técnica, defensa y la especulación por parte del tiempista Mayweather, y la enjundia y entrega que ejerce el fajador asiático.

Ambos púgiles llegan a este combate después de varios años de "amagues" y acusaciones mutuas, en especial por parte de Mayweather, quien nunca quiso concretar porque exigió controles periódicos de antidoping, dado que siempre sospechó que el filipino tomaba 'estimulantes' en cada pelea.

Pero llegó la hora de las negociaciones y tanto la gente del estadounidense, comandada por el empresario Al Hammond y el veterano promotor neoyorquino Bob Arum, de la Top Rank, manejador de Pacquiao, "afilaron el lápiz" y concretaron un negocio nunca antes logrado.

Visto 1487 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Mayo 2015 16:24
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24