Viernes, 03 Octubre 2014 09:02

Barrionuevo: "A Massa lo criamos nosotros"…¿HUYUYUY…que escuela tiene Massa? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Barrionuevo: "A Massa lo criamos nosotros"…¿HUYUYUY…que escuela tiene Massa? Barrionuevo: "A Massa lo criamos nosotros"…¿HUYUYUY…que escuela tiene Massa? julio molisano reporte24

EL GREMIALISTA OPOSITOR RECORDÓ ASÍ LOS COMIENZOS EN LA POLÍTICA DEL EX INTENDENTE DE TIGRE.

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, recordó los comienzos en la política del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a su esposa, la diputada nacional Graciela Camaño.

"A Massa lo criamos nosotros en San Martín", dijo en el marco de la inauguración de la sede central del Sindicato de Educadores Técnicos de la Argentina (SUETRA) en La Plata, el líder de los gastronómicos, afirmó que “Daniel (Scioli) era el mejor candidato que tenía el Frente para la Victoria”.

"Sin embargo -opinó- “lo destruyeron y Daniel hoy no sabe dónde está”. Para Barrionuevo “de los siete candidatos que tiene (el Frente Para la Victoria) creo que Daniel es el mejor, pero Cristina tiene predilección por Macri”, ironizó.

Por otra parte, al referirse al ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gastronómico recordó que “Sergio (Massa) es un chico que lo criamos nosotros, se crió en San Martín; lo afilió Graciela (Camaño) al peronismo. Era de la UCeDé. Es un chico impetuoso”, remarcó.

No obstante, Barrionuevo apuntó contra algunos de los dirigentes que acompañan a Massa en el Frente Renovador: “en Tigre hay un convento: es el convento de las carmelitas descalzas. Ahí lo tienen a Alberto Fernández, una de las viudas del kirchnerismo”.

Read 2519 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.