Sábado, 04 Octubre 2014 12:23

FORMAR EQUIPOS PARA SEGUIR TRANSFORMANDO EL CHACO QUE TODOS QUEREMOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FORMAR EQUIPOS PARA SEGUIR TRANSFORMANDO EL CHACO QUE TODOS QUEREMOS FORMAR EQUIPOS PARA SEGUIR TRANSFORMANDO EL CHACO QUE TODOS QUEREMOS julio molisano reporte24

Por Domingo Peppo/Numerosas veces hemos dado cuenta de la potencialidad y riqueza con la que cuenta nuestra tierra chaqueña, tanto recursos naturales, posibilidades productivas, industriales y económicas; pero todas estas bondades no serían nada de no ser aprovechadas y utilizadas de la manera más efectiva. Dios nos ha dado un hermoso suelo y es tarea de cada chaqueño y chaqueña hacerlo próspero, volcar la semilla para hacerlo florecer.

En esta visión es que valorizamos el saber y conocimiento de cada hombre y mujer, de cada joven o adulto, profesional y técnico. Hoy en nuestra provincia contamos con muchos recursos materiales pero acompañados de un gran potencial humano. Teniendo conciencia de esto, es que nos parece importante incluirlos en un proyecto común, no sólo para escuchar sus aportes, sino más bien, invitarlos a formar parte de este camino que perseguimos por continuar el proceso de crecimiento de nuestra provincia.

Hemos logrado mucho en la última década con la implementación de políticas trascendentes y transgresoras en cuanto a saldar inequidades y bregar por la igualdad, inclusión y el crecimiento de nuestro país y nuestra provincia en el empleo digno, la vivienda, la educación y la salud, en fin, por la calidad de vida de cada persona. Este es el proceso que queremos continuar, profundizar y mejorar en vista de los desafíos que se avecinan y en ello creo importante la propuesta que cada integrante de nuestra comunidad pueda brindar y el rol que pueda ocupar.

El Chaco contiene una especial riqueza en la calidad de su gente y también en su capacidad. Contamos con muchos profesionales y especialistas en distintas

áreas, cuadros técnicos a los que convocamos en esta contienda, sabiendo que es un triunfo seguro si nos unimos en la causa común de continuar transformando nuestra provincia, sabiendo el Chaco que podemos ser y con la convicción de que todo ello se puede lograr.

Todas estas acciones responden integralmente a una labor de planificación estatal que debemos encarar para reconocer el potencial de los recursos humanos con los que contamos y que con la gestión gubernamental se complementen y trabajen mancomunadamente. Creo que el intercambio y participación de la comunidad es crucial para lograr un proyecto político, efectivo, fiel a las necesidades de la gente y encontrar de forma colectiva la solución y la forma de enfrentar cada problema.

Tengamos en cuenta que el conocimiento alumbra cualquier incertidumbre, y es la pieza fundamental para todo proceso de progreso y desarrollo. Los desafíos y realidades son cada vez más complejas y exigentes, y es por eso que apostamos a demostrar todo nuestro potencial para llevar a cabo la mejor planificación y la confección de propuestas. En este compromiso, sumamos a profesionales, especialistas, trabajadores con experiencia y todos aquellos que sientan la necesidad de ser parte de un proyecto común con el compromiso e interés de construir un futuro mejor para todos. Invitarlos a formar parte de esta tarea, creo es el primer paso para lograr el desafío de seguir transformando el Chaco que todos queremos.

Read 2507 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.