R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasDeportesFEDERAL "A": SE PERFILA UN SOLO CAMBIO EN SARMIENTO
PEPPO RESALTÓ LOS VALORES DE LA FAMILIA EN EL MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS PEPPO RESALTÓ LOS VALORES DE LA FAMILIA EN EL MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS julio molisano reporte24
02
Mayo

PEPPO RESALTÓ "LOS VALORES DE LA FAMILIA" EN EL MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Ayer por la tarde el precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo brindó un discurso ante una multitud que se dio cita para celebrar la Gran Fiesta de la Familia convocada por la Iglesia Cristiana Internacional en las instalaciones del Club Chaco For Ever. En la ocasión, planteó el compromiso de "construir una sociedad basada en los valores de la familia" desde su proyecto de gobierno.

Durante el acto que fue encabezado por los pastores Jorge Ledesma y Alicia Ledesma, y que contó con la presencia de otros pre-candidatos que competirán en las elecciones primarias, Peppo agradeció la invitación a participar y expresó su reconocimiento "al trabajo solidario que realizan los pastores desde la fe para contener a familias y personas que atraviesan momentos difíciles y recuperan la esperanza a través de la fe".

En este sentido, Peppo valoró la "vocación de servicio de los pastores" con lo cual ejemplificó la labor en la función pública "donde lo más importante es servir al pueblo con compromiso y convicción".

Asimismo, manifestó su compromiso de dirigir las políticas públicas hacia el objetivo "de construir una sociedad basada en los valores de la familia, fortaleciendo los lazos entres padres e hijos", y en este sentido destacó que "la fe ocupa un lugar muy importante".

En otro punto, planteó la propuesta de "dar espacio de participación a todos los cultos de la provincia para que puedan canalizar sus demandas y propuestas", haciendo referencia al proyecto de creación del Instituto de Culto que se encuentra entre uno de los puntos destacados de su plataforma electoral.

Para finalizar, subrayó que "es importante el desarrollo económico pero igualmente necesario es el espiritual para nuestro progreso como comunidad".

Visto 1420 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Mayo 2015 23:49
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24