Sábado, 04 Octubre 2014 13:35

EL MASSISMO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA, ARMADOS RAROS Y AMENAZAS A PERIODISTAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MASSISMO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA, ARMADOS RAROS Y AMENAZAS A PERIODISTAS EL MASSISMO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA, ARMADOS RAROS Y AMENAZAS A PERIODISTAS julio molisano reporte24

¿VUELVE LA TRIPLE “A” O SOLO SON RESQUICIOS DE LA DERECHA QUE SE OCULTÓ POR AÑOS DENTRO DEL ESE PERONISMO?/

En la localidad de VILLA Berthet, donde Atlanto “Pepe” Honcheruk reinaba de manera indiscutible hasta pasarse al Massismo y mostrar su verdadera estructura ideológica neoliberal y de derecha, cocecha cada día menos amigos. Las críticas a su gestión suben como los precios de los especuladores, y su reacción pasó de lo coercitivo a lo violento.

La denuncia que realizó Pedro Edgardo Farías, periodista y propietario de Cadena Sur Chaco, con emisoras de radios y una trayectoria destacable en el trabajo de prensa pone en evidencia una actitud peligrosa que debería ser rechazada por toda la comunidad chaqueña y en especial los que pretenden ocupar cargos políticos, yo me pregunto…¿queremos volver a la política de la patota, la violencia y las cadenas donde el más pendenciero es el que manda? ¿Qué clase de democracia construiremos de esa manera? Es sumamente preocupante para cualquiera que anhele una democracia inclusiva, participativa y en pleno crecimiento esta clase de actitudes de neto corte fascista.

LA DENUNCIA

“EXPONE:”... vengo por este medio a poner en conocimiento ante esta Instancia Policial; que días atrás tomé conocimientos por un tercero, palabras textuales que fueran enviadas por el intendente local ATLANTO HONCHERUK, como mensajes intimidatorios; “ DECILE A FARIAS QUE CUANDO LO ENCUENTRE POR LA CALLE ME VOY A OLVIDAR QUE SOY DIRIGENTE POLITICO Y LO VOY A CAGAR A TROMPADAS ...” que creo que esta situación proviene en virtud a mi desempeño como periodista, en mi propia emisora radial, siendo esta FM "CRISTAL" emisoras base de "Cadena Sur" con asiento en esta localidad; que por esta amenazas, que me fuera transmitida es que hago único responsable a HONCHERUK , sobre todo lo que pueda acontecerme a partir de este momento; reservándome el derecho de accionar penalmente “, señala la presentación policial.

Será la metodología que pretende imponer el massismo a nivel nacional?

Las recientes declaraciones de Luís Barrionuevo, personaje oscuro del sindicalismo de derecha, que cuenta en su haber hechos de violencia pública, quema de urnas, mensajes de apretes, una actitud de pesado que amedrentó a más de uno, al descubierto la composición política del massismo nacional, sobre todo en la provincia de Buenos Aires.

NOTA: OTRO PERIODISTA DE VILLA BERTHET AMENAZADO POR HONCHERUK

Barrionuevo: "A Massa lo criamos nosotros"…

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, recordó los comienzos en la política del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a su esposa, la diputada nacional Graciela Camaño.

"A Massa lo criamos nosotros en San Martín", dijo en el marco de la inauguración de la sede central del Sindicato de Educadores Técnicos de la Argentina (SUETRA) en La Plata, el líder de los gastronómicos, afirmó que “Daniel (Scioli) era el mejor candidato que tenía el Frente para la Victoria”.

"Sin embargo -opinó- “lo destruyeron y Daniel hoy no sabe dónde está”. Para Barrionuevo “de los siete candidatos que tiene (el Frente Para la Victoria) creo que Daniel es el mejor, pero Cristina tiene predilección por Macri”, ironizó.

Por otra parte, al referirse al ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gastronómico recordó que “Sergio (Massa) es un chico que lo criamos nosotros, se crió en San Martín; lo afilió Graciela (Camaño) al peronismo. Era de la UCeDé. Es un chico impetuoso”, remarcó.

No obstante, Barrionuevo apuntó contra algunos de los dirigentes que acompañan a Massa en el Frente Renovador: “en Tigre hay un convento: es el convento de las carmelitas descalzas. Ahí lo tienen a Alberto Fernández, una de las viudas del kirchnerismo”.

NOTA: http://www.reporte24.com.ar/index.php/politica/item/123-barrionuevo-a-massa-lo-criamos-nosotros-huyuyuy-que-escuela-tiene-massa

Read 2430 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.