Print this page
Domingo, 05 Octubre 2014 11:48

ELECCIONES 2015: DOMINGO PEPPO LIDERA LA PREFERENCIA EN LA ENCUESTA DE REPORTE24

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELECCIONES 2015: DOMINGO PEPPO LIDERA LA PREFERENCIA EN LA ENCUESTA DE REPORTE24 ELECCIONES 2015: DOMINGO PEPPO LIDERA LA PREFERENCIA EN LA ENCUESTA DE REPORTE24 julio molisano reporte24

TENES TIEMPO DE PARTICIPAR EN LA INVESTIGACIÓN HASTA EL VIERNES 10 DE OCTUBRE EN WWW.REPORTE24.COM.AR

El sondeo digital que se iniciara el viernes pasado y que culminará el próximo viernes 10 de octubre y lleva 155 votos, hasta el momento, muestra la preferencia del electorado sobre la gestión e imagen del Ingeniero Domingo Peppo como oferta electoral del Frente para la Victoria en el distrito Chaco.

Esto no quiere decir que en los próximos días no se produzcan cambios en el humor del electorado y el muestreo arroje sorpresas.

El sistema no tiene fallas y toma la IP de la conexión con lo cual podemos decir que no se puede modificar por artilugio el resultado y nos permitiría afirmar que la deducción final tendría un pequeñísimo margen de error, como en cualquier muestreo de esta índole, que no modificaría la preferencia de los participantes en cuanto a las candidaturas.

LOS RESULTADOS HASTA EL MOMENTO:

Domingo Peppo: con el 21%, seguido por Hugo Sager con el 17%, Daniel Capitanich con 15%, José Mongeló 11%, German Bittel 6%, Ricardo Sanchez 6%, Julio Sotelo 6%, Juan Manuel Pedrini 6%, Eduardo Aguilar 3%, Jorge Alcántara 3%, Sandra Mendoza 2%, Elio Roca 1% y Darío Bacileff Ivanoff 1%.

Son 14 los candidatos elegidos por Reporte24 para realizar el estudio de la preferencia del electorado que tiene acceso a internet. Esta modalidad cubre un universo que hoy se encuentra ampliado por la tecnología y el achicamiento de la brecha digital. Desde cualquier Smartphone, tablet o Notebook se puede acceder al cuestionario y votar.

La tecnología nos acerca herramientas interesantes para poder trabajar sobre estudios de mercado, investigaciones y sondeos que nos permitan conocer el impacto de un producto determinado en un universo establecido.

Iremos ampliando la información mientras el sondeo avanza hasta el día viernes 10 de octubre donde brindaremos el informe final. Muchas Gracias por participar.

Read 5111 times