R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaALICIA AZULA: HACE MÁS DE DOS AÑOS ESTA DENUNCIADA PENALMENTE POR TRUCHAR CONCURSOS DE PRECIOS
JUAN CARLOS AYALA COMPARTIÓ JORNADA RECREATIVA CON NIÑOS DEL BARRIO CIUDAD DE LOS MILAGROS JUAN CARLOS AYALA COMPARTIÓ JORNADA RECREATIVA CON NIÑOS DEL BARRIO CIUDAD DE LOS MILAGROS julio molisano reporte24
05
Mayo

JUAN CARLOS AYALA COMPARTIÓ JORNADA RECREATIVA CON NIÑOS DEL BARRIO CIUDAD DE LOS MILAGROS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Una jornada de recreación y recepción de inquietudes vecinales fue la que compartió el precandidato a intendente por Barranqueras Juan Carlos Ayala con niños y vecinos del Barrio Ciudad de Los Milagros.

Hace pocas horas y en el marco por el reciente Día Internacional del Trabajador el precandidato a intendente de Barranqueras por el Frente Chaco Merece Mas Juan Carlos Ayala realizó un agasajo para los niños del Barrio ciudad de los Milagros, jornada en la que también disfrutaron los más pequeños de diversos juegos, castillos inflables y chocolatada; en el marco de una jornada de recreación junto a vecinos de la zona.

La jornada de recreación se realizó en Calle 7 y Fortín Tapenagá del barrio Ciudad de los Milagros, los niños pudieron disfrutar de una chocolatada sumada a la visita de personajes animados que ofrecieron juegos infantiles tradicionales, fútbol, concursos de bailes y diversas actividades artísticas. La convocatoria tuvo una masiva respuesta que atrajo no solo a los más pequeños sino también a sus padres y vecinos en general.

Ayala además de compartir la jornada recreativa recibió las inquietudes de vecinos sobre los distintos requerimientos barriales y sociales de la zona.

Visto 1345 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24