R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH Y EL DIRECTORIO DE ECOM ANALIZARON EL AVANCE DE LA RED TRONCAL DE FIBRA ÓPTICA
PEPPO: “MI OBJETIVO SERÁ LLEGAR HASTA LA RUTA 11” PEPPO: “MI OBJETIVO SERÁ LLEGAR HASTA LA RUTA 11” julio molisano reporte24
06
Mayo

PEPPO: “MI OBJETIVO SERÁ LLEGAR HASTA LA RUTA 11” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El precandidato a gobernador Domingo Peppo acompañó al gobernador Jorge Capitanich en la inauguración de los primeros 32 kilómetros pavimentados de la ruta provincial Nº 13, oportunidad en la que reafirmó el compromiso de dar continuidad a las obras de infraestructura que inició este gobierno. “Mi responsabilidad es trabajar por lo que falta y mi objetivo será que esta ruta llegue hasta el empalme con la ruta 11, y no voy a descansar hasta que se concrete porque entiendo y creo en la importancia de integrar las zonas del Chaco”, enfatizó Peppo.

En la misma línea Domingo Peppo valoró la gestión de Jorge Capitanich para garantizar conectividad vial en toda la provincia. “Este gobernador fue el que más pavimento hizo en el Chaco y a mí me toca la responsabilidad de continuar eso, y trabajar por los pavimentos que faltan, las uniones que faltan, y la integralidad que falta”, indicó Peppo, quien además destacó la inversión de los más de 230 millones de pesos para concretar la obra habilitada. Estuvieron presentes en el acto además el ministro de Infraestructura Fabricio Bolatti, el titular del Distrito 18º Chaco de la Dirección de Vialidad Nacional Humberto Cardozo, el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela, legisladores provinciales, el intendente de General Pinedo Juan Antonio Reschini, jefes comunales y concejales de localidades vecinas.

“La ruta 13, es producto de un trabajo en conjunto entre diversas instituciones que lo hicieron posible, y se logró a partir de un Estado comprometido como el de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro gobernador Capitanich, que plantean políticas de inclusión e integración vial”, puntualizó Peppo, al mismo tiempo que aseguró que: “Para mí es una alegría profunda poder presenciar estos momentos, porque es concretar los sueños de lucha, de esfuerzo y de sacrificio, en donde muchos han planteado esto pero no lo han podido hacer”.

“Esto es muestra de lo que somos capaces de seguir haciendo”

Asimismo, el precandidato a gobernador valoró la concreción de la Ruta Provincial Nº 13 como un hecho que aporta “crecimiento, desarrollo e igualdad de oportunidades para los ciudadanos”. “Esto es muestra de lo que somos capaces de seguir haciendo como equipo, para continuar con la transformación de nuestra provincia iniciada en 2007”, manifestó Domingo Peppo.

“Esta ruta es la vía de comunicación vial estratégica, económica y productiva de varias localidades y colonias de nuestra provincia que solicitaban su finalización para darle el impulso total a la región. Sin dudas a través de estas obras queda demostrado el valor que ha puesto la nación sobre nuestra provincia y la región”, aseveró Peppo.

Por otro lado, reconoció el nombramiento de la nueva ruta: “esta red vial lleva el nombre de José Froilán González, por una ley en honor y en reconocimiento a ese gran campeón del automovilismo tanto a nivel internacional como nacional, un verdadero hombre del deporte, que reivindica a nuestro Chaco”, indicó Domingo Peppo.

Visto 1033 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24