R24 EN VIVO

PARANÁ SERÁ SEDE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE INTERNET RECORRE PARANÁ SERÁ SEDE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE INTERNET RECORRE julio molisano reporte24
06
Mayo

PARANÁ SERÁ SEDE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE INTERNET RECORRE Destacado

Escrito por 
Publicado en Ciencia & Tecnologia

ENTRE RÍOS

La ciudad de Paraná será sede mañana y el miércoles de Internet Recorre, la primera edición de un evento que recorrerá durante los próximos meses diferentes provincias del país con la intención de facilitar el debate sobre el mundo digital entre los sectores privado, el público y los internautas.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dará inicio al encuentro a las 9 en la Vieja Usina, donde asistirán representantes de Mercado Libre, Facebook, Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann) y Mercado Pago, entre otros.

Internet Recorre es una iniciativa organizada por NIC Argentina -el servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores que se encarga de registrar los dominios web terminados en .ar- junto con el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y la Fundación Sociedades Digitales.

"Estamos muy felices de colaborar en la organización de esta actividad, que nació de una propuesta de la gente de NIC Argentina y rápidamente contó con el apoyo del gobernador Sergio Urribarri y particularmente del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos", explicó Sebastián Lorenzo, director de la fundación Sociedades Digitales, en un comunicado.

Desde la organización informaron que además de empresarios de varias de las principales plataformas web participarán funcionarios de la Cancillería y del gobierno entrerriano.

La agenda completa de los oradores puede consultarse en la web oficial del evento.

Visto 1278 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Mayo 2015 18:37
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CFK: ANSSES INCLUSIÓN, NO ES MAGIA Julio Molisano Reporte24