Print this page
Sábado, 18 Octubre 2014 14:39

EN EL ACTO DE LA LEALTAD PERONISTA, PEPPO REAFIRMÓ QUE LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO SERÁ GARANTIZADA CON LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN EL ACTO DE LA LEALTAD PERONISTA, PEPPO REAFIRMÓ QUE LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO SERÁ GARANTIZADA CON LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO EN EL ACTO DE LA LEALTAD PERONISTA, PEPPO REAFIRMÓ QUE LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO SERÁ GARANTIZADA CON LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO julio molisano reporte24

Ante más de 25 mil militantes de todas las latitudes de la provincia se desarrolló el acto del 17 de octubre “Día de la Lealtad”, en la localidad de Campo Largo. En el acto que tuvo como único orador al presidente del PJ chaqueño Jorge Capitanich, Domingo Peppo sostuvo que la continuidad del proyecto depende de seguir trabajando por la unidad y lealtad con dirigentes y militantes peronistas.

Durante su alocución Jorge Capitanich hizo un pedido de "unidad y humildad a todos los peronistas", con miras a las elecciones 2015. Además, realizó un reconocimiento a las "reivindicaciones obtenidas por Juan Domingo Perón y Eva Duarte, al liderazgo del proyecto nacional kirchnerista, y a la lucha de miles de militantes peronistas por el proyecto nacional y popular".

Al término del encuentro peronista, el precandidato a gobernador Domingo Peppo reflexionó acerca del "masivo encuentro y las palabras del líder del PJ Capitanich resaltando en primer término que Argentina y el Chaco merecen la continuidad de este proyecto político por todo lo hecho en la última década y lo que falta realizar aún".

Más adelante Peppo se refirió al "gesto de unidad que tuvieron Jorge Capitanich y Gustavo Martínez", quienes integrarán la lista de candidatos a intendente y primer concejal para disputar Resistencia. “Es un gesto para todos los que tenemos aspiraciones en las próximas elecciones, gesto que debemos resaltar e imitar que demuestra la fortaleza de nuestro movimiento”.

Finalmente el precandidato a gobernador sostuvo que la construcción política exige mucha organización y esfuerzo, pero sobre todo mucha humildad, “pero hay que ponerse en el lugar de militantes comprometidos con nuestra causa popular; éste debe ser el mensaje para todos y cada uno de nuestros compañeros”, concluyó.

Por su parte el intendente de la Leonesa José Carbajal dijo sentirse orgulloso por el gran acto que realizaron los militantes en Campo Largo. “Fue una fiesta en donde se puso en valor lo hecho en ésta década ganada en el país y en estos 7 años de logros en el Chaco", sostuvo, y agregó que “este día no es solamente un día para festejar los peronistas, el pueblo argentino tiene que ser capaz de festejarlo, como dijo Capitanich”.

“Lo más importante creo que fue el mensaje de unidad, el gesto de Capitanich-Martinez y que quien quiera ser la sucesión del proyecto en el Chaco debe ponerse a trabajar y en ese sentido yo y un gran número de intendentes trabajamos para que Peppo pueda ser la alternativa en ese sentido y estas palabras nos da aire a nuestro sueño”, sentenció.

Asimismo Gabriel Ninoff, intendente de Corzuela, sostuvo que el gesto de Capitanich y Martinez demuestra cómo se debe construir en política, siempre en base a la humildad y el consenso, y la estrategia tiene que ver con la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo: "justicia social, independencia económica, soberanía política son banderas irrenunciables del peronismo en el tiempo”. "Nosotros sostenemos que esos ideales y la continuidad del proyecto en el Chaco están representados por la candidatura de Domingo Peppo", concluyó.

Read 2535 times