R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
UNA MULTITUD RECIBE A CRISTINA EN EL CHACO UNA MULTITUD RECIBE A CRISTINA EN EL CHACO julio molisano reporte24
07
Mayo

UNA MULTITUD RECIBE A CRISTINA EN EL CHACO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Una verdadera multitud se congrega en las adyacencias del Hospital Pediátrico de Resistencia. La presidenta de la nación junto al Gobernador Jorge Capitanich inauguran el centro sanitario de complejidad 8, más de cinco quirófanos circunscribiéndose en el más importante de la región. La presente obra muy esperada-más de 30 años- por la población del nordeste fue demorada por el municipio capitalino de manera desaprensiva y sin conciencia social. Miles de personal que deban atender a sus hijos cuentan a partir de ahora con una mega obra de indiscutible envergadura con una gama de servicios que brinda innumerables posibilidades ante la demanda de pacientes que excedió largamente a la vieja estructura de Pediátrico de la esquina de Lisandro de la Torre y Juan B. Justo.

ASUETO ADMINISTRATIVO

Con motivo de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Secheep adhirió al decreto Nº 841/15 del Poder Ejecutivo provincial y dispuso asueto administrativo para todo el personal de la empresa que desarrolle tareas en el ámbito del Departamento San Fernando, a partir de las 11 horas de este jueves 7 de mayo.

La Presidenta de la Nación llega a Resistencia para ser partícipe de la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, ante ello, el Poder Ejecutivo provincial decretó asueto administrativo desde las 11 de la mañana.

Según el decreto provincial Nº 841, el asueto será en el departamento San Fernando, y contempla al personal de la Administración Pública, Organismos Autárquicos y Descentralizados, haciéndose extensivo para el sector educativo, en los establecimientos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

De esta manera, el Gobierno del Chaco expresa su beneplácito por la voluntad de la Presidenta, de ser activa partícipe del crecimiento de la provincia y se considera que el arribo de la misma es motivo de la más distinguida consideración y hospitalidad de la idiosincrasia de nuestro pueblo. En ese marco, las autoridades de la Intervención de Secheep, por resolución, adhirieron al Decreto del Ejecutivo provincial.

Visto 1702 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CFK: ANSSES INCLUSIÓN, NO ES MAGIA Julio Molisano Reporte24