Print this page
Domingo, 19 Octubre 2014 23:41

ELECCIONES 2015: AHORA SONDEAMOS LOS CANDIDATOS DE LA UCR EN LA ENCUESTA DE REPORTE24 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELECCIONES 2015: AHORA SONDEAMOS LOS CANDIDATOS DE LA UCR EN LA ENCUESTA DE REPORTE24 ELECCIONES 2015: AHORA SONDEAMOS LOS CANDIDATOS DE LA UCR EN LA ENCUESTA DE REPORTE24 julio molisa reporte24

TENES TIEMPO DE PARTICIPAR EN LA INVESTIGACIÓN HASTA EL VIERNES 24 DE OCTUBRE EN WWW.REPORTE24.COM.AR

El sondeo digital que se inicia hoy Domingo 19 a las 22:07 hs. y que culminará el próximo viernes 24 de octubre a las 22:07 hasta ahora la lidera Irene Dumrauf con muy pocos votos, es lógico porque hace horas nomas arrancamos con el estudio, muestra la preferencia del electorado sobre la imagen de los candidatos como oferta electoral del radicalismo en el distrito Chaco.

Seguramente tendremos información novedosa en los próximos días, con la participación de la gente interesada en la investigación y seguramente se produzcan cambios atento al humor del electorado y el muestreo arroje sorpresas.

El sistema no tiene fallas y toma la IP de la conexión con lo cual podemos decir que no se puede modificar por artilugio el resultado y nos permitiría afirmar que la deducción final tendría un pequeñísimo margen de error, como en cualquier muestreo de esta índole, que no modificaría la preferencia de los participantes en cuanto a las candidaturas.

LOS RESULTADOS HASTA EL MOMENTO:

Los encuestados son diez precandidatos del partido centenario: IRENE DUMRAUF 60%, AIDA AYALA 40%, CARIN PECHE, GERARDO CIPOLINI, ROY NIKISCH,ANGEL ROZAS,HUGO MALDONADO,SERGIO VALLEJOS,CARLOS URLICH,ALICIA AZULA

Son 10 los candidatos elegidos por Reporte24 para realizar el estudio de la preferencia del electorado que tiene acceso a internet. Esta modalidad cubre un universo que hoy se encuentra ampliado por la tecnología y el achicamiento de la brecha digital. Desde cualquier Smartphone, tablet, Notebook o Netbook se puede acceder al cuestionario y votar.

La tecnología nos acerca herramientas interesantes para poder trabajar sobre estudios de mercado, investigaciones y sondeos que nos permitan conocer el impacto de un producto determinado en un universo establecido.

Iremos ampliando la información mientras el sondeo avanza hasta el día viernes 24 de octubre donde brindaremos el informe final. Muchas Gracias por participar.

PODES REVISAR EL SONDEO SOBRE LOS CANDIDATOS DEL FPV(HACIENDO CLIC ACÁ)

Read 3029 times