Viernes, 24 Octubre 2014 06:37

SHOW MEDIATICO DE AIDA AYALA CON DISCURSO MASSISTA PARA MINIMIZAR LA CATARATA DE INAUGURACIONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SHOW MEDIATICO DE AIDA AYALA CON DISCURSO MASSISTA PARA MINIMIZAR LA CATARATA DE INAUGURACIONES SHOW MEDIATICO DE AIDA AYALA CON DISCURSO MASSISTA PARA MINIMIZAR LA CATARATA DE INAUGURACIONES julio molisano reporte24

AÍDA AYALA SE RETIRO DEL ACTO PORQUE LA DIPUTADA MOREL LE PIDIÓ QUE SE SIENTE EN EL LUGAR DESTINADO A INTENDENTES

La diputada peronista le habría pedido a la intendenta de Resistencia que se corra al lugar asignado dentro del palco de jefes comunales y legisladores, y Aída Ayala se retiró.

El pedido de Morel se transformó en una discusión por parte de Aída Ayala quien auiso aprovechar el momento para generar un conflicto que trascendiera en los medios de comunicación.

La solicitud de la Diputada Mirta Morel se habría centrado en que la Intendenta capitalina ocupe el lugar destinado a los jefes comunales, como estaba previsto en el protocolo, pero la negativa de Ayala transformó el hecho en una discusión que derivó en conflicto y ante los medios de comunicación disparó que “la habían echado del palco presidencial”. Testigos del hecho dirían todo lo contrario y habrían afirmado que se trató de un intento de operación mediatica para enrarecer el ambiente de festejo reinante en el lugar.

Operación de prensa:

Los medios que responden a la precandidata a gobernadora pusieron en el aire de manera casi automática (incluso antes de que arribara la presidenta CFK) y se desparramó por las radios y programas que estaban emitiendo en ese momento una versión de prensa con el título “Mirta Morel echó a la Intendente de Resistencia del palco”

La versión de Aida Ayala y sus medios..

"¡¿Qué hacés vos acá?! Andá para atrás", le dijo la diputada provincial Mirta Morel a Aída Ayala, al verla tomar ubicación en el palco destinado a intendentes y legisladores, y la jefa comunal de Resistencia decidió retirarse del acto que encabezará la presidenta Cristina Kirchner, junto al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.”

El objetivo principal habría sido decir : "este modelo de gobierno nos tiene acostumbrados a estas actitudes" como prototipo de discurso massista que tiene el objeto de minimizar la catarata de inauguraciones que se estaban llevando adelante y que ubicaba a la oposición en un lugar muy incómodo por la falta de protagonismo. Ayala disparó su consigna massista ante su “aparato comunicación” para luego procederá retirar de manera airada del evento.

Read 2654 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.