Viernes, 07 Noviembre 2014 09:32

TAIANA EN CHACO CON CAPITANICH Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TAIANA EN CHACO CON CAPITANICH TAIANA EN CHACO CON CAPITANICH julio molisano reporte24

El precandidato presidencial por el FPV Jorge Taiana viajará mañana a la provincia del Chaco donde se quedará hasta el sábado, para participar de una serie de actividades junto al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y otros dirigentes del PJ local.

El viernes en Chaco, Taiana recorrerá el Barrio Emerenciano y luego brindará una Conferencia abierta sobre “Integración Latinoamericana y Soberanía” en la Facultad de Humanidades de la UNNE. A las 19 hs, Taiana participará de un plenario de la militancia, para analizar la situación nacional y latinoamericana y cerrará la jornada con una cena con referentes políticos y sociales de la provincia.

Para el sábado, el precandidato presidencial tiene previsto reunirse con el jefe de Gabinete Jorge Capitanich en la casa de gobierno, luego visitarán juntos el local central del PJ en Chaco y más tarde se trasladarán hasta el departamento de Bermejo, donde inaugurarán una serie de obras en las localidades de Las Palmas y General Vedia.

El ex Canciller, que continúa su recorrida por el interior del país para llevar el debate sobre el futuro del proyecto político iniciado en 2003, ya visitó localidades del Conurbano bonaerense, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Córdoba, Misiones, Chubut, San Nicolás, Rosario y Santa Fe.

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE - AGENDA DE TAIANA EN CHACO

15 hs Visita al Barrio Emerenciano sito en Av. San Martin 3100

16.30 hs Conferencia “Integración Latinoamericana y Soberanía” en el aula 12 de la Facultad de Humanidades UNNE, Av. Las Heras 727.

19 hs Plenario de la Militancia en Av. Edison 1345

21:30 Cena con referentes políticos y sociales

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE - AGENDA DE TAIANA EN CHACO

9.30 hs Reunión con Jorge Capitanich en la Casa de Gobierno provincial

10.30 hs Visita al local central del PJ con Jorge Capitanich

13 hs Inauguración de obras en el departamento de Bermejo con Jorge Capitanich

Read 2723 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.