Viernes, 07 Noviembre 2014 12:47

ELECCIONES 2015: AHORA MEDIMOS A LOS PRECANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS EN LA ENCUESTA DE REPORTE24 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELECCIONES 2015: AHORA MEDIMOS A LOS PRECANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS EN  LA ENCUESTA DE REPORTE24 ELECCIONES 2015: AHORA MEDIMOS A LOS PRECANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS EN LA ENCUESTA DE REPORTE24 julio molisano reporte24

TENES TIEMPO DE PARTICIPAR EN LA INVESTIGACIÓN HASTA EL JUEVES 13 DE NOVIEMBRE EN WWW.REPORTE24.COM.AR

El sondeo digital que se inicia ayer jueves 06 de noviembre a las 14:58: hs. y que culminará el próximo jueves 13 de noviembre a las 14:00 hs pretende medir a los candidatos de los frentes y partidos políticos que tendrían participación en las próximas elecciones generales. Seguramente tendremos información novedosa en los próximos días, con la participación de la gente interesada en la investigación y seguramente se produzcan cambios atentos al humor del electorado y el muestreo arroje sorpresas.

El sistema no tiene fallas y toma la IP de la conexión con lo cual podemos decir que no se puede modificar por artilugio el resultado y nos permitiría afirmar que la deducción final tendría un pequeñísimo margen de error, como en cualquier muestreo de esta índole, que no modificaría la preferencia de los participantes en cuanto a las candidaturas.

Son 12 los candidatos elegidos por Reporte24 para realizar el estudio de la preferencia del electorado que tiene acceso a internet. Esta modalidad cubre un universo que hoy se encuentra ampliado por la tecnología y el achicamiento de la brecha digital. Desde cualquier Smartphone, tablet, Notebook o Netbook se puede acceder al cuestionario y votar.

LOS PRECANDIDATOS SELECCIONADOS POR REPORTE24:

AIDA AYALA UCR, DOMINGO PEPPO FPV, ATLANTO HONCHERUK F.R. MASSA, DANIEL CAPITANICH FPV, EDUARDO AGUILAR FPV, GERMAN BITTEL FPV, JOSÉ MONGELO FPV, ALICIA AZULA UCR, HUGO MALDONADO UCR, CARIM PECHE UCR, AURELIO DIAZ P.O., ALICIA TERADA ARI

La tecnología nos acerca herramientas interesantes para poder trabajar sobre estudios de mercado, investigaciones y sondeos que nos permitan conocer el impacto de un producto determinado en un universo establecido.

Iremos ampliando la información mientras el sondeo avanza hasta el día jueves 13 de noviembre donde brindaremos el informe final. Muchas Gracias por participar.

PODES REVISAR EL SONDEO SOBRE LOS CANDIDATOS DEL FPV (HACIENDO CLIC ACÁ)

Read 2828 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.