R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPolitica“LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN BARRANQUERAS SERÁ UN TEMA SOBRE EL QUE SE AVANZARÁ FIRMEMENTE” ADELANTÓ JUAN CARLOS AYALA
MÁS HOGARES PARA FAMILIAS CHAQUEÑAS: EN PAMPA ALMIRÓN AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DEL PLAN TECHO DIGNO MÁS HOGARES PARA FAMILIAS CHAQUEÑAS: EN PAMPA ALMIRÓN AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DEL PLAN TECHO DIGNO julio molisano reporte24
03
Octubre

MÁS HOGARES PARA FAMILIAS CHAQUEÑAS: EN PAMPA ALMIRÓN AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DEL PLAN TECHO DIGNO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, cumpliendo con las políticas habitacionales establecidas desde el gobierno provincial, continua implementando con ritmo constante el Plan Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno". Ejemplo de ello es la localidad de Pampa Almirón, donde se desarrollan un conjunto de 10 Viviendas, con sus correspondientes obras de infraestructura y complementarias.

De esta manera avanza de manera sostenida en el proceso de ejecución y finalización de unidades habitacionales incluidas este programa, el cual se ha implementado con gran ímpetu a lo largo del territorio chaqueño, teniendo proyectada la efectiva construcción durante este año de más de 3000 casas distribuidas en todos los municipios.

En el caso de la comunidad de Pampa Almirón, se ejecutan 10 unidades habitacionales que al día de hoy presentan un elevado nivel de terminación. Las mismas cuentan con 2 dormitorios, una cocina comedor, un baño y lavadero y todas las condiciones necesarias para que familias que la habiten puedan construir un hogar seguro y saludable.

Estas obras implican una significativa inversión, entre recursos provinciales y nacionales, y además de ser soluciones habitacionales para pobladores locales, generan un positivo impacto en la economía regional con nuevos puestos de trabajo así como empleando ladrillos y demás insumos de construcción comprados a emprendimientos de la zona.

Ante todo esto, cabe destacar el trabajo constante del presidente del Instituto de Vivienda, Domingo Peppo, así como de todo el equipo de trabajo del mismo en seguir gestionando y garantizando la concreción de estas obras en todo el territorio provincial.

Visto 1569 veces
Valora este artículo
(1 Voto)