Print this page
Sábado, 15 Noviembre 2014 22:21

Tabaré Vázquez realizó un acto con militantes en Buenos Aires Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Tabaré Vázquez realizó un acto con militantes en Buenos Aires Tabaré Vázquez realizó un acto con militantes en Buenos Aires julio molisano reporte24

ELECCIONES EN URUGUAY

El ex presidente y actual candidato del Frente Amplio en el balotaje, Tabaré Vázquez, participó en la ciudad de Buenos Aires de una actividad con militantes, en busca de una nueva movilización de votantes hacia Uruguay para la segunda vuelta que permita otro gobierno de la fuerza de izquierda a partir del 1 de marzo de 2015.

El ex mandatario entre 2005 y 2010, viajó acompañado por su compañero de fórmula, Raúl Sendic, y otros dirigentes de la coalición de gobierno que también formaban parte de las actividades en el Polideportivo Patricios, donde fue la convocatoria desde las 17,30 horas.

En las elecciones del pasado 26 de octubre, en las que Vázquez se impuso a Luis Lacalle Pou, el oficialismo estima que recibió unos 20.000 votos provenientes de la Argentina.

Para el balotaje que se realizará el próximo 30 de noviembre, Vázquez encabeza los sondeos de Factum, Equipos y Cifra, por un margen de alrededor de 15 puntos de ventaja, luego del 47,8% de los votos que obtuvo en la primera vuelta frente al 30,9% del candidato nacionalista y que le permitió lograr la mayoría en las Cámaras de Diputados y de Senadores.

La actividad esta tarde comenzó con eventos artísticos, y estaba previsto el cierre a cargo de Vázquez para ya iniciada la noche.

Read 2272 times