R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesNiñas y niños del CIFF Reina Batata festejaron la primavera
LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO DEL CLUB UNIÓN DE SAN BERNARDO LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO DEL CLUB UNIÓN DE SAN BERNARDO julio molisano reporte24
17
Mayo

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO DEL CLUB UNIÓN DE SAN BERNARDO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, firmó un convenio para la construcción del microestadio del Club Atlético Unión de San Bernardo, obra que se ejecutará en cuatro etapas y dará inicio en los próximos días.

Rolhaiser rubricó este acuerdo marco junto al presidente del Club Unión, Rafael Ivin, durante una reunión que también contó con la participación activa del subsecretario de Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, Miguel Sotelo; y el tesorero de la entidad deportiva, Carlos Álvarez.

El proyecto de obra contempla la construcción de un gimnasio apto para la práctica de diversas disciplinas deportivas, así como una sede social administrativa, núcleos sanitarios y otras dependencias, sobre una superficie cubierta de 1.600 metros cuadrados.

“Es una obra trascendental, porque será el primer estadio techado de San Bernardo”, recalcó Sotelo respecto a este proyecto que se llevará a cabo en cuatro etapas, con un plazo de ejecución de seis meses.

“Este tipo de obras son posible gracias al apoyo de los directivos de Lotería Chaqueña y la decisión política del gobernador Jorge Capitanich para llegar con inversiones de infraestructura deportiva a cada rincón de la provincia”, acotó Sotelo, quien además será precandidato a Intendente de San Bernardo durante las próximas elecciones.

Visto 1274 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24