Domingo, 16 Noviembre 2014 15:27

EL ENCUENTRO DE JÓVENES CON PEPPO “BLÁ CONVERSACIÓN ACTIVA” FUE EL PRIMER EVENTO DE CONECTIVIDAD MASIVO DEL NORDESTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL ENCUENTRO DE JÓVENES CON PEPPO “BLÁ CONVERSACIÓN ACTIVA” FUE EL PRIMER EVENTO DE CONECTIVIDAD MASIVO DEL NORDESTE EL ENCUENTRO DE JÓVENES CON PEPPO “BLÁ CONVERSACIÓN ACTIVA” FUE EL PRIMER EVENTO DE CONECTIVIDAD MASIVO DEL NORDESTE julio molisano reporte24

EL CANDIDATO PRESENTÓ OFICIALMENTE SU PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES

El Primer Encuentro de Jóvenes “BLÁ Conversación Activa”, convocado por el precandidato a gobernador Domingo Peppo, y que contó con la presencia de más de cuatro mil jóvenes de todos los puntos de la provincia, tuvo la particularidad de ser el primer evento sobre conectividad del nordeste. El mismo se pensó como un espacio de participación para la juventud y tuvo la consigna de “compartir propuestas para generar oportunidades”. Además, Peppo presentó oficialmente su página web y su número de Whatsapp.

Durante el evento, que se realizó este sábado en el Centro de Convenciones Gala, Domingo Peppo propuso a los invitados hacer un uso activo y responsable de las tecnologías de la comunicación y los invitó interactuar a través de las redes sociales con propuestas y opiniones para aportar y ser parte de un proyecto de gobierno para las elecciones del año próximo.

A lo largo de la jornada se realizaron distintas dinámicas de interacción entre los presentes a través de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Domingo Peppo. Además, el candidato realizó la presentación oficial de su página web www.domingopeppo.com y su número de Whatsapp, algo innovador en la región para tener una relación directa con la gente.

Cabe resaltar que a lo largo del año Peppo se ha destacado como el candidato que más utiliza las redes sociales para difundir sus propuestas y actividades, y a partir de este evento se sitúa como el primer político chaqueño que ofrece el uso del Whatsapp para que él y su equipo interactúen con la ciudadanía.

Por su parte, el gerente ejecutivo regional de Gigared, Matías Vega, calificó el evento como “sin precedentes” en todo el nordeste, con este nivel tecnológico. “Es la primera vez que en la región se lleva a cabo un evento sobre tecnología y conectividad, con semejante magnitud de público e instalaciones de redes inalámbricas.”

En cuanto a la tecnología que se dispuso en el evento, cabe mencionar que “se instalaron equipos de WIFI en todo el edificio con un enlace punto a punto de cien megas simétricos de banda, que permitió más de 500 conexiones simultáneas en celulares, tablets y netbooks”, según el responsable organizativo del área informática. El evento también contó con streaming en vivo que fue transmitido por canales de TV y a través de la web de Domingo Peppo, y con el condimento especial de un drone para realizar la filmación aérea en las instalaciones.

Read 2948 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.