Print this page
Domingo, 16 Noviembre 2014 21:14

Mirtha Legrand no lo quiere a Coqui porque “no entiende” sus exposiciones de economía: "Que se vuelva a Chaco" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Mirtha Legrand no lo quiere a Coqui porque “no entiende” sus exposiciones de economía: "Que se vuelva a Chaco" Mirtha Legrand no lo quiere a Coqui porque “no entiende” sus exposiciones de economía: "Que se vuelva a Chaco" julio molisano reporte24

“QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRÆSTAT” EN CASTELLANO SERÍA: LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA, POBRE MIRTA, SE ENCUENTRA ESCAZA DE MATERIA GRIS…

La “animadora” televisiva cuestionó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por llamar "marmota" a un periodista del canal de cable TN y, muy molesta, pidió "que se vuelva a Chaco".

En su programa de anoche la “dama” demostró que cada vez está más enojada con Capitanich. Cuestionó al jefe de Gabinete por tratar de "marmota" a un periodista de TN y, sin vueltas, dijo: Yo no lo soporto a Capitanich".

Totalmente desprovista de formación política, intelectual y o técnica para sostener un debate que supere la temática fútil reacciona como el tatú cuando no entiende se cierra. Una mujer pasada de edad que se encuentra momificada en la televisión argentina para rellenar un espacio que consume el medio pelo argentino, algunos gorilas residuales y los promilicos de siempre. Es hasta gracioso escuchar el “contenido” sus comidas que apunta de manera permanente al ataque sistemático de cualquiera que opine a favor del Modelo Nacional y Popular. Además de primitiva exhibe una pobreza argumental que pondría de la nuca a cualquiera que haya leído dos libros. ¿Qué pasará el día que habrá demás la boca y se le caiga la prótesis dental y el revoque guarango que esconde las arrugas dentro de las arrugas?    Alguien afirmaría que cuando Dios inventó la energía eléctrica “La Chiqui” ya debía un par de boletas. Todo esto sin ofender a la ancianidad que debería proveerla de la sabiduría de los años y no atornillase para esbozar comentarios totalmente despojados de ubiquidad como reconocer su propia torpeza y brutalidad en medio de la emisión televisiva. A confesión de parte relevo de pruebas.                        

Cada vez más enojada a medida que se tocaba el tema en su mesa, la conductora no anduvo con vueltas a la hora de decir lo que piensa del jefe de Gabinete: "Yo no lo soporto a Capitanich. Habla siempre para el mismo lado, de una manera complicada, no se le entiende nada..."….pregunto ¿será que su coeficiente intelectual le permitirá resolver un problema de regla de tres simple?...con la actividad que lleva produciendo un programa pasatista y fuera de moda, con frivolidades vergonzosas no puede poseer los recursos intelectuales como para discernir una oración del Jefe de Gabinete, de lo contrario estaría innovando y produciendo algo de mejor calidad que una juntada al que denomina “almuerzos”. Además de quedar atrapada en la vieja televisión del sistema, el que hizo furor en la sangrienta dictadura militar donde exhibía su otrora esbelta figura, ya pasados los años su superficialidad se derrama en cada “emisión” quedando al descubierto una tilinguería oligarca que defiende al monopolio y sus herejías. Lo feo es no saber retirarse cuando culmina el cuarto de hora.

El comentario de la “Chiqui” sobre Jorge Capitanich

"Me solidarizo con (Fernando) Carnota", sostuvo La Chiqui durante su programa de anoche por El Trece, en referencia al exabrupto que tuvo Capitanich el viernes en su habitual conferencia de prensa matinal, cuando descallificó al periodista al tratarlo de "marmota" debido a sus críticas contra el Gobierno. Y agregó respecto de ese episodio: "Es una falta de respeto".

Si bien no es la primera vez que critica al aire al funcionario, ahora fue más allá y directamente pidió "que se vuelva a Chaco", la provincia que gobernó.

HASTA AHÍ LE LLEGÓ EL RECORRIDO...POBRE MIRTA...

Read 2591 times