R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO INAUGURÓ LA 23º EXPOSICIÓN DE LA APICULTURA DEL IMPENETRABLE
UN CANDIDATO A CONCEJAL AGREDE A OTRO CANDIDATO UN CANDIDATO A CONCEJAL AGREDE A OTRO CANDIDATO julio molisano reporte24
17
Mayo

UN CANDIDATO A CONCEJAL AGREDE A OTRO CANDIDATO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

COMUNICADO DE PRENSA DEL PARTIDO CORRIENTE MARTIN FIERRO

Desde el partido Corriente Martin Fierro Chaco damos a conocer un hecho de violencia el cual nos genera un repudio hacia un personaje de la localidad de Villa Berthet llamado Marcos Raúl Ortiz Juventud de la Unión Cívica Radical Candidato A Concejal por esa fuerza política, el cual en la madrugada del día sábado agredió físicamente a un compañero, en este caso a Marcelo Konecny, un joven que es candidato a concejal por esa localidad.

El mismo fue agredido por otro candidato concejal de esa localidad perteneciente al partido Radical, el mismo lo habría agredido junto a otras personas en una estación de servicio de la localidad. Este hecho nos llena de estupor e indignación, dado a que nos es la primera vez que este personaje agrade físicamente a otra, ya tendría el mismo un prontuario con esta tipo de hechos.

Desde nuestro partido queremos solidarizarnos con el compañero y hacer público este hecho para que la comunidad sepa y conozca a la clase de personas que se hacen llamar candidatos. Ese hecho demuestra la total cobardía e incapacidad de esta persona, que pareciera que solo se maneja de esta forma, con violencia hacia los que no piensan como él o comparten sus creencias políticas.

Desde nuestro partido queremos repudiar enérgicamente este tipo de hecho y estas clases de personas que no solo, no contribuyen a nada si no que son un factor nocivo para la sociedad y desde ya hacemos saber que se llevó lo sucedido a la Justicia, la cual ya está al tanto dado a que se ha realizado la denuncia correspondiente, y se procederá hasta las últimas instancias en la misma. No podemos como personas y como sociedad permitir que este tipo de energúmenos nos represente sea del partido que sea.

Visto 1383 veces Modificado por última vez en Domingo, 17 Mayo 2015 19:12
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24