Print this page
Jueves, 20 Noviembre 2014 08:38

Conferencia de Jorge Rachid en el PJ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Conferencia de Jorge Rachid en el PJ Conferencia de Jorge Rachid en el PJ julio molisano reporte24

El Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Peron anunció la realización este jueves a las 19 horas de una conferencia sobre “La situación mundial y argentina. El modelo nacional y popular. Defensa de la Soberanía”, que estará a cargo del reconocido dirigente Jorge Rachid, en la sede del Partido Justicialista de Mitre y Rivadavia de la capital provincial.

La conferencia de Jorge Rachid es auspiciada por el Sindicato de Artes Gráficas del Chaco. Este dirigente, médico especialista en Medicina del Trabajo y Seguridad Social, es asesor de varios gremios nacionales y colaborador de la CGT Nacional que conduce Antonio Caló, ejerce la docencia en las Universidades de Buenos Aires y de Lomas de Zamora.

Rachid inició su militancia en la Universidad, fundando en 1966 el Frente Estudiantil Nacional, y fue candidato a gobernador de la provincia de Neuquen por el Partido Justicialista. También es miembro del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego y preside el Ideario Artiguista Ideart, habiendo escrito numerosos libros y otras publicaciones.

Read 2412 times