Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaGRAVÍSIMO: VIDEO MUESTRA EL SECUESTRO DE VOTOS DE CFK EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
PEPPO ASEGURÓ QUE POTENCIARÁ SÁENZ PEÑA COMO CENTRO LOGÍSTICO DE DESARROLLO PEPPO ASEGURÓ QUE POTENCIARÁ SÁENZ PEÑA COMO CENTRO LOGÍSTICO DE DESARROLLO julio molisano reporte24
20
Mayo

PEPPO ASEGURÓ QUE POTENCIARÁ SÁENZ PEÑA COMO CENTRO LOGÍSTICO DE DESARROLLO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO LOCAL DE CAMPAÑA

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo inauguró esta mañana un nuevo local de campaña en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, el cual funcionará como espacio de promoción de las políticas que integran la plataforma de gobierno 2015-2019. En la oportunidad, reafirmó que “nuestro compromiso es potenciar esta ciudad para convertirla en un centro regional de industria, cultura, turismo y como centro logístico para la exportación de productos locales”.

En este sentido, Peppo valoró las obras de infraestructura que permitirán optimizar el desarrollo de la localidad termal: “Sáenz Peña tiene una ubicación estratégica, beneficiada por las rutas N° 16 y N° 95, o el mismo aeropuerto que lo queremos transformar en un centro de carga para que nuestros productos puedan tener inserción en el mundo”.

“Queremos incluir a Sáenz Peña en el proceso de crecimiento industrial, fortaleciéndola como centro regional para la implementación de políticas públicas, y para esto es importante que la gente nos acompañe este 24 de mayo”, indicó Peppo, haciendo hincapié en la necesidad de recuperar el municipio.

Con respecto al local inaugurado, el precandidato explicó que funcionará como centro de promoción de ejes de campaña y va a estar a disposición de quien resulte elegido para representar al FCHMM en la localidad. En este sentido, valoró el compromiso de todos los precandidatos a trabajar unidos después del 24 de mayo: “Luego de las PASO vamos a trabajar juntos por la provincia y por Sáenz Peña, fortaleciéndonos para llevar adelante políticas integrales que generen esa equidad y ese desarrollo que tanto buscamos y que tanto ha defendido Capitanich durante estos 7 años”.

“Hoy tenemos la responsabilidad con Dani Capitanich de continuar y profundizar este proyecto, trabajando por más igualdad, empleo, seguridad, que funcione la salud, que haya los 180 días de clases y por todo lo otro que surja de la relación que vamos a tener con la gente, entidades e instituciones”, aseveró Domingo Peppo.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración además la coordinador de “Equipos Técnicos” Mali Serrano, el presidente del Consejo local del PJ Nallip Salomón, el presidente del bloque de diputados Justicialista Ricardo Sánchez, el subsecretario de Seguridad de la provincia Mauro Flores y militantes locales.

Espacio para estar cerca de la gente

A su turno, la coordinadora de “Equipos Técnicos” de la fórmula Peppo-Capitanich, explicó que este local está pensado para el trabajo interdisciplinario de los equipos a nivel regional y para acompañar a quien resulte elegido por la comunidad de Sáenz Peña como candidato a intendente del Frente Chaco Merece Más.

Asimismo Mali Serrano Manifestó que “este local tiene una visibilidad muy importante, que permitirá que las personas puedan acercarse, que conozcan en profundidad la propuesta de Domingo Peppo, y que también hagan sus aportes para enriquecer este proyecto político”. El local de campaña está ubicado en la intersección de las calles 12 y 19, lo que permitirá estar más cerca de la gente, “construyendo una bajada territorial de las políticas públicas provinciales enfocadas a Presidencia Roque Sáenz Peña”.

Este espacio fue cedido por la Fundación “Aferradas a la Vida”, la cual está comprometida con el trabajo político para recuperar el municipio de Sáenz Peña. “Este es un proyecto ambicioso porque se toman las necesidades de todos los ámbitos a nivel social, y esto nos asegura que Peppo va a ser el gobernador que realmente va a continuar con el proyecto que inició Jorge Milton Capitanich”, valoró Verónica Quiroz, integrante de la “Aferradas a la Vida”.

“Estamos convencidos de que queremos el cambio porque Sáenz Peña viene siendo una localidad bastante postergada en muchos ámbitos, y nosotros como fundación vamos a apoyar al gobierno de Peppo por su visión que tiene de la mujer, y que es el trabajo que realizamos, acompañando y brindando asesoramiento jurídico a mujeres vulnerables de nuestra localidad”, concluyó.

Visto 1523 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2015 09:26
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

PEPPO CAPITANICH ACTO DE CIERRE Julio Molisano Reporte24

Mas Noticias

Comentarios